8.4.11

Belleza y Juventud

Punto namber uan. [te comés la de Juan(?)]
Punto numero chu. [Pamela Chu]
Point numero tri[no se me ocurre nada, y encima ví pasar a mi lado un araña, y encima la trato de cazar y se cae en mi cama ._.  y empezé a gritar una araaaaaaña y desperté a mi hermana y lo gracioso es que yo gritaba y la araña corría o.O jajajajja se asusto]
Por ejemplo, las arañas NO son bellas. Ellas no poseen ese don que yo sí recibí hace un tiempo. Ellas son feas y diminutas al lado mío, me recuerdan a una persona que tiene esos mismos atributos. La verdad que sería una falta de respeto a la araña. 
No, no puedo hablar de belleza y juventud, y qué? eh? además ese monologo es de Neri, ni da competir con ella. 
Yo voy a hablar de.. eh, cri cri. Ah sí, de la clase de derecho. Fue muy divertido cuando el tipo dijo: Imaginense que estoy yo en mi casa, con las ventanas cerradas con persianas caminando desnudo. Fue el memento que terminó de hablar y todos estabamos tentadisimos de la risa, porque o sea. Y entonces se dio cuenta y dijo que imaginemos a alguien muy parecido a él(yo seguía imaginandomelo a él ;) jajajjaja) que andaba en bolas por su casa, y salta Mirko diciendo en sunga de leopardo, y chau, la clase de derecho se fue al carajo.
Después con Neri empezamos a halar de la campanita, y dsp nos arrepentimos, porque o sea 72 horas, y encima depresión de por medio, pero chupame esta un rato y la paso mejor. Además cómo la carpeás? NA imposible.
Y después vino mi proceso de mutación, cuando me enteré que una de las innombrables bla bla bla bla. Historia vieja que no tiene sentido retomar, solamente aclarar que revivió en mi instintos asesinos. Si era un Kill day, lo fue mil veces más.
Acá afuera escucho, un perro aullando que parece un lobo, y una sirena, o entraron a robar a algún lado, o es la poli, en acción eeh guachoo, o una ambulancia ._. prefiero a la poli en acción, acá trajeron a la televisión ♪
LPM mañana me levanto a las 8, voy a dormir seis horas, OH no! moriréeeee si no tengo tu amorr♪  qué super manera de flashearla con canciones.
Mañana tengo lección de tecnología de la gestión. Qué es eso? no tengo la-más-puta-idea. Creo que hasta que no termine el año no voy a saber, qué tiene que ver ese nombre con las operaciones económicas. Es un teoría y gestión de las organizaciones disfrazado de tecnología, que por cierto me hicieron ilusionar con que ibamos a, no sé, dar algo de computación, pero NO. Puto libro diario.. ups el inconciente, puto libro diario.. eh guacho PURO, ahí, libro diario.
Estadistica es otra materia que no me simpatiza, es como diría Quico o KIKO, No me simpatizas, bueno ni hablemos de la materia espantosa ObligatorioPelotudear(en)Clase. No puedo no volarme en esa clase, lo mismo que en Proyecto y gestión de MD.WTF? por qué microemprendimiento(una de las palabras mas dificiles de escribir y que la usamos todo el año ¬¬) se abrevia MD? dónde coño le ves la D? Explicame a ver. ME es micro empresa pero MD no es microetc.(muy complicada la palabra).
AH para porque si hablamos de volarse en clase, no se puede olvidar la que me pasó hoy en inglés.
La señora que tranquilamente podría haber participado de una pelicula de Harry Potter, en papel de enseñante del colegio ese de magia,(dudo que no haya participado ya que cree que habla muy bien ingles ¬¬) después de haberme solicitado comenzara la lectura de un texto, en el que se suponía tenía que pronuncia el nombre de un dios griego en inglés a la perfección,( o se de donde carajo voy a saber yo como se pronuncia eso?) y yo comenzado a leer y haber cometido demasiados errores de pronunciación,[sí, lo admito, daba lastima jajaj todos se reían, yo me enojé pero si me hubiera escuchado me reía también] shared, se pronuncia sheard, no SHARED! ajajajajjaja jared leto ._. Bueno a lo que iba, después de mi experiencia del otro día, la mina me tomó de punto, y yo hoy tenía la cabeza en cualquier lado menos en la tierra, y qué pasó? le contesté una pregunta, y dije, listo chau puedo volver a volar,y no, la siguiente pregunta fue para la GILA de Noelia, sisis, y así con dos preguntas más. FORRA.
En fin, me retiro a dormir.
Sean felices, y no jodan. 



No hay comentarios: