18.4.11

dzfvdsx

000. Listo(a) para contestar 203 preguntas?: listA, no soy un mamut, y sí, no me queda mucho más por hacer en una hora ._.

001. Fecha y hora: Lunes 18 de abril del 2011, 10.03 am

002. Nombre: Noelia(tuve un Deja Vu de Italia, del restorant de atrpas de la plaza de Siena)

003. Edad: seventeen

004. Lugar y fecha de nacimiento: La capital del helado(Rosario) 20/01/1994, como que ahora decir del 94 suena grande (H)

005. Que escuchas en este momento?: Nisiquiera entre tus brazos- Ella es tan cargosa
006. Donde vives: y eso a vos te interesa porque.. (?
007. Describete en una sola palabra: Noelia(?
008. Tienes mejor amigo(a)?: El ferdinanndo
010. Vives con tus padres?: yy, yo diría que sí
011. Sales todos los fines de semana?: yy ultimamente sí :D
012. Has escapado de casa?: lamentablemente no
013. Te gusta el chocolate?: Amolo, pero el me lastima :S
014. Te gusta la vainilla?: eeeh sí, la galletita o la escencia?
016. Conoces a alguien con el nombre Fitelio: hola me llamo fitito, no

017. Eres bueno para las matematicas?: a ver mm 1+1=2; 2-1=1;1x1=1;1/1=1 una papaaa

019. Besas en la primera cita?: it just depends

020. Has visto un alien?: my alien ♥ Simple Plan, ojalá lo hubiera visto

021. Manejado un barco?: uno de cartón cuando era peque

022. Visitado Europa?: Sí :) Italia 2011 ♥
023. Visitado Argentina?: Bastante a menudo(?
024. Visitado Canada?: desde que tenía 30 años
025. Has hecho algo de lo cual te hayas arrepentido?: arrepentirme como arrepentirme no, pero que podría no haber hecho sí.
026. Estas seguro(a) que quieres seguir contestando?: la verdad que despues de ver que contesté nomás 26 lo estoy dudando, así que callate y seguí

028. Enamorado(a) de alguien y no se lo has dicho?:Neverland

029. Besado a tu ex?: y si es mi ex es porque algo pasó :B pero no, después nou

030. Besado a tu mejor amiga?: noup

032. Sabes cocinar?: y vos sabés preguntar?

033. Que musica te gusta?: puff, rock nacional, ska jamaiquino, un poco de punk, electronica, música cachengue e.e 

034. Que musica no te gusta?: raro que algo no me guste, pero lo que escucha el Naui

035. Te han expulsado de alguna escuela?: a mi? JAJAJAJA

036. Te han suspendido en la escuela?: Pero sabés con quién estás hablando? la bondad en persona(6)

037. Estas aburrido(a)?: bastante ._.
038. Comida favorita: Asadachoo
039.Comida que odias: todo lo que tenga BERENJENA

040. Besos lentos o rapidos?: depende, todo depende
041. Has visitado la India?: nou, ojála
042. Eres una persona del campo o de la ciudad?: y o sea vivo en una ciudad, pero se parece al campo
043. Adicto(a) a algo?: a ti(?
044. Te gusta la escuela?: no, y menos economía, pero estoy segura de que la voy a extrañar

045. Le has faltado el respeto a algun maestro?: y sí, bastantes veces, pero siempre salgo bien parada, soy una gato viste :S

046. Agresivo(a) o cariñoso(a)?: cariñosa no soy, bah depende, generalemente agresiva.
047. Te limitas a hacer ciertas cosas?: sí puede ser
048. Estudias o trabajas?: ambas(? na, no estudio ni trabajo, solo voy a la escuela
049. Si pudieras pedir un deseo cual seria?: que se me deeeee
050. Si puedieras regresar el tiempo a que epoca o que momento seria?: Creo que este verano :)
051. Sabes conducir? : relativamente un poco, lo que no se puede decir mucho

052. Tienes auto propio?:un porsce 911
053. Tus padres te dejan llegar tarde a casa?: JAJAJA eh no, pero me da gracia como contesta Barbi(a la que le copie la cosa esta)

054. Haces todo lo que tus padres dicen?: todo todo no, pero creen que sí muejeje(?

055. Tienes vecinos ruidosos?: los ruidosos somos nosotros e.e

056. Te gustaria que tu vecino(a) fuera tu novio(a)?: puuuuajjjjj diuug ese pelado de sexy no tiene nada, viejo feo
057. Estuviste enamorado(a) de tu vecino(a)?: ponele, no era enamorada, y era de la otra casa jajaja
058. A favor o en contra del sexo antes del matrimonio?: JAJAJAJ 2012 no llegues! a eso me refiero!  jajajaj cómo vas a contestar así? xd eeh no sé cada uno hace lo que quiere loco(?
060. A favor o en contra de los politicos?: vamos a reformular, se la comen todosss menos mi intendente que es lindo(?

062. Fumas?: neep
063.Tomás?: es una necesidad basica de los seres vivos ingerir liquidos, es obvio
064. Te drogas?: noup
065. Si tuvieras $1,000,000,000 que harias?: lo llevo a africa, así para los nenes, pero lo llevo e.e o sea viajo e.e
067. En que piensas?: actualy, no te voy a decir :p pero te doy una pistacha
se llama tarea, habrá?

068. Que haces aparte de contestar?:escucho por colectora y pienso bastante

069. Cuantas personas estan conectadas en tu lista de contactos msn: Soy re re loca y no tengo el msn abierto :S

070. Prefieres amor o dinero?: amor :$ que tiernis
071. Alcohol o cigarro?: comidaaa
072. Playa o campo?: campoou

073. Dia o noche?: depende

074. Amigos con derecho, novio(a), ?: se la comen todoss

075. Ares o Limewire?: la verdad que el ares deja mucho que desear, pero el otro ni idea, ademas tiene nombre de limado :S
076. Puedes correr 5 km. sin detenerse?: o sea corro dos cuadras y caí redonda, es en serio? 5km AJAJAJAJAJ
077. Visitas diario a tu familia?: no en mi casa no se compra el diario
078. Intentas algo nuevo cada dia?: sí ehh, quedarme hasta una hora diferente en la compu(? que se yo
079. Que piensas de tus mejores amigos(as)?: aaaai más tiernich
081. Consideras que todo tiene un motivo o razon?: aunque me pese, sí
082. Hablas mucho? yo? hablar? jajajaj que me viste cara de la de OPC?
083. Gritas en clase?:Sep, soy la getona o jetona del curso :_
084. Bailas enfrente del espejo?: Cuando estoy muy feliz, eeh no(? sí
085. Bailas mientras te bañas?: puedo llegar a cantar, más bien CANTO
086. Cantas mientras caminas por la calle?: canto en cualquier momento jajajaj
088. Yo quiero: comerrr y que se conecte, lo cual dudo bastannnte
094. Yo hablo: itañol inglesisado
097. Yo odio: a todo el mundo asfsadgdgf fuck yeeeah
098. Yo amo: el solcito cuando hace frio ♥
099. Yo duermo: con la boca abierta y me babeo(H)
100. Fecha y hora: 18-4-11 a las 10:57 pasaron 54 minutos respondiendo 100 preguntas
101. Que escuchas en este momento?: Can't keep my hands off you- Simple Plan
102. Has golpeado a alguien?: hermana, mirko, fernando, y futuramente no sabemos. por qué quedaba la y en negrita no?
103. Saldrias con tu mejor amigo(a)?: lo he meditado jajajaj
104. Saldrias con tu ex?: y si, aunque no

105. Saldrias ebrio(a) con tu ex?: ebria seguro

107. Juegas con plastilina?:plastilinaaaaaa que amor

109. Te enamoras facilme?: que soy una pelotuda que se engancha facil, sí. Pero amor NEVERR jaja

110. Eres celoso(a)?: y un poco, pero no hago escenas
111. Eres posesivo(a)?: no, pero no te metás con mi novio ¬¬(? 
112. Tienes piercings?: si, en la oreja me pongo un piercing, pero en el aujerito normal :D
113. Donde?: otro que se parece a las ponjas y no sabe leer :S
114. Tatuajes?: pero tatuate esssta, diu muchas aujas juntas en un mismo lugar(?
115. Donde?: idem 113
116. Tienes amigos(as) que fumen?: se la comen , pero si
117. Tienes amigos(as) que tomen?: no de esos la verdadq ue no :S
118. Personas que quieras nombrar: mabeeeeeeeeeeeeeeeeeel se te ve arruinada(8)
120. Estuviste en una relacion que duro mas de un año?: sí, mi cama es la mejor.
122. Estuviste Enamorado(a) alguna vez?: nooup

123. Algo que le quieras decir?: eeh hola

124. Edad a la que te gustaria casarte?: no sé, primero novio querid@ nota
125. Tienes una idea de con quien te casaras?: si no me caso hasta los 30 con fer

126. Te casarias con tu mejor amigo(a)?: posta sospecho que no entendes nada eh, acabo de decir que si (?

127- te enojas facilmente ? : noup, acumulo y cuando exploto cagaste
128. Has viajado en tren?: porsupus
129. Que te gusta de ti (fisica o personalmente)?: esto es en serio ah?
130. Algun defecto?: yo :B buena emoo
131. Te consideras perfecto(a)?: perfectamente imperfecta, pero soy perfecta entonces(H)
132. Comes comida rapida todos los dias?: no tardo más de 20 minutos en comer, eso es rapido?
133. Frutas o verduras?: fru fru frutasss
134. Has intentado con la lengua tocar tu codo?: un tempo fa, e adesso un'altra volta
135. Has intentado con la lengua tocar tu nariz?: sep, pero no funciona
137. Amor platonico?: actualmente SID ♥ eterno: santos de los simuladores ♥
138. Prefieres frio o calor?: fresqueteee
139. Matarias a tu enemigo(a)?: no lo mataría pero si le daría unas buenas piñññas. PROXIMAMENTE
140. Hablas solo(a)?: TODA LA VIDA
141. Te han visto en ropa interior?: sep, hasta en toalla y yo no me acordaba :S
142. Te han visto bailando ebrio(a)?: puuuff arriba de una mesa en luarca jajajajaja

143. Maldices?: fuck off.

144. Sincero(a)?: totalmente, bueno no totalmente pero un 97%
145. Miedoso(a)?: miedo eh(? eh depende, vivoras siempre, muerte tambien y choros :S
146. Serio(a)?:cuando estoy enojada o de mal humor

147. Romantico(a)?: eeh que sean romanticos, yo no :B

148. Curioso(a)?: chusma como yo sola(?
149. Has visitado Disney?: eurodisney
150. Has peleado con tus padres?: siempre libre(always :B)
151. Sabes resolver tus problemas?: maaaaaaaaaaaaaaami

152. Estas cansado(a)?: ee ahora no, me duele la panza

153. Estas aburrido(a)?: ahora no

154. Te gustaria ir al espacio?:può essere

155. Que planeta te gustaria visitar?: saturrrno

156. Robarias una estrella?: un par y las cuelgo de mi techo

157. Sabias que las estrellas arden en promedio 100.000.000°K y no es posible agarrarla?: quien dijo que iba a agarrarla? planeo remolcarla en la nave

158. Quieres besar a alguien?: oh yeah e.e
160. Tienes secretos?: creo que no, ah sí
161. Tienes hermanos(as)?: 1 sorelllina
162. Has conducido ebrio(a)?: ma cosa dici? non guido ancora!
163. Has montado un caballo?: seee
164. Conoces a alguien que su nombre empieze con Z?: mi prima Zoe, te cabe putoo, si conozco leroo
165. Pelicula favorita?: que se yo
166. Libro favorito?: el libro de quejas, oh si
167. Te disfrazas en Halloween?: eso intentaron hacer, pero no lo lograron e.e
168. Haces bromas en el dia de los inocentes?: SIN COMENTARIOS jajajaajaja
169. Eres supersticioso(a)?: noup
170. Tienes un diario?: soy lo menos constante de la vida, puedo tenerlo? NO
171. Eres detallista?:creo que no
172. Das regalos en fechas importantes?: noup
173. Eres bueno(a) recordando fechas?:  o sea me acuerdo la fecha, pero despues se me pasa el día porque vivo en una nube de pedo.
174. Que dia cumple tu mama?: no cumple años ella
175. Que dia cumple tu papa?: lo castramos entonces no importa
176. Crees en el karma?: un poco eh
177. Has tenido algun Deja Vu(soñar algo y que suceda dias despues en la vida real)?: bastante
179. La persona mas rara: pojalandia
181. La persona mas fria: Julian
182. La persona mas egocentrica: creo que todos saben eso

183. La persona mas inteligente: yo, ehh no, la stefi
185. La persona mas activa: yo diría que el mono
184. La persona mas floja: yo (?
186. La persona mas comprensiva: ferr
187. La persona mas estresante: julian
188. La persona mas divertida: muchas
190. La persona mas interesante: me aburrí
191. La persona mas social: ya fuee
193. La persona mas accidentada: BASTA
194. La persona mas sincera: no entendes, no?
195. La persona mas amable: -
196. La persona mas platicadora: La de OPC

197. La persona mas romantica: basta, posta, me saco eh

198. La persona mas loca: yo(?

199. La persona mas ordenada: Mi prima

201. Que escuchas en este momento?: Firework- la katty perry

203. Lugar favorito?: Asis ♥

No hay comentarios: