2.3.10


Pienso que este puede ser una año genial
Pienso que lo va a ser
Pienso que me siento bien conmigo misma
Pienso que eso me gusta
Pienso que me cope con una cancion y la escucho continuamente
Pienso que son las cuatro de la tarde y yo todavia no sali de mi pieza
Pienso que tengo una flojera increible
Pienso que tendría que ir a almor-merendar
Pienso que mi pieza esta desordenada otra vez
Pienso que no se porque se desordena tan rapido
Pienso que antes usaba este metodo de "pienso que" para desahogarme
Pienso que no se que pienso entonces no es divertido
Pienso que mañana empiezan las clases
Pienso que no se si eso es bueno o malo
Pienso que el primer día o los primeros días suelen ser divertidos
Pienso que pobre del que lea esto
Pienso que en parte es divertido
Pienso que alguna vez voy a poner un "confieso que"
Pienso que no voy a confesar muchas cosas
Pienso que va a ser como el "pienso que" solo que con "confieso que"
Pienso que ahora dudo en subir esto o no
Pienso que es porque es muy tonto
Pienso que como me dijo un amigo es mi blog y subo lo que quiero
Pienso que no se que quiero
Pienso que lo voy a subir porque me gusta hacer cosas locas
Pienso que no se si esto es loco o no
Pienso que me voy a tomar una chocolatada
Pienso que compraron toddy :D
Pienso que chaaaaaau
Pienso que gracias a los que entran y leen
Pienso que tienen que comentar mas

4 comentarios:

Kanon dijo...

pienso que lo sacaste de mi blog jajaja

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jejejej...me encantó sobre todo el último "pienso!" jajja...una muy ¿sutil? manera de pedir comentarios! ajajaja
Besitos!

Miki-chan dijo...

Pienso que estoy loca por haberme tragado todos tus "pienso que" -y encima gratis ¬¬-.
Pienso que los Jonas Brothers son demasiado simpáticos.
Pienso que también debería revivir a mi Isla Acaramelada.
Pienso que tengo inspiración para escribir, lo cual es bueno.
Pienso que la escuela me inspira, lo cual es malo.
Pienso que quizás sea bueno.
Pienso que ya no sé que es bueno y que es malo.
Pienso que la delgada linea que divide el crimen de la justicia está demasiado difusa para mí.
Pienso que no tengo idea de donde salió ese último "pienso que".
Pienso que vos tenes a Zuccato en L.A.C y yo no.
Pienso que la Reguera es re buena onda.
Pienso que no quiero hablar d ela escuela ahora.
Pienso que esto ya es re deprimente.
Pienso que me voy yendo a seguir leyendo mi novela gráfica.
Pienso que ésta semana las voy a encargar en Puro Cómic.
Pienso que ya me debería ir retirando.
Pienso que me vas a querer matar por haberte hecho un comentario tan largo sin sentido aparente.
Pienso que te quiero por soportar ese tipo de cosas por parte mía.
Pienso que total es tu blog y yo comento lo que quiero.
Pienso que me iré.
Pienso que me voy.
Pienso que ya me fui.

. * · ~ # //

Miki-chan dijo...

DATO CURIOSO!
Precisamente ahora mismo estoy leyendo la novela gráfica en la cual dice: "Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo una idea. Las ideas son a prueba de balas". ¿Coincidencia? ¡No lo creo!
Suena mejor en inglés, pero no hay ganas de meterse en Wikiquote para copiarla y pegarla.
¡Kiss!