1.3.10

tengo un enemigo. Uno muy potente y se llama: Dolores De Cabeza. es un mal chiste, pero no es chiste. Es desesperante aveces, y eso me pone irritable, y de mal humor. No se porque me duele pero me duele. Me canse de tomar pastillitas para el dolor de cabeza, intente no hacerlo pero es muy fuerte a veces, duele demasiado y esa parece la unica solucion. de todas formas no puedo vivir dependiendo de una pastillita, porque ya sea voluntariamente o no dependo de ella y es en cierta forma como drogarme. TEngo asegurado que no me duele por la vista, porque puedo estar tranquilamente en la pc y no me empeora el dolor, los ruisos suenan mas intensos y me enloquecen, moverme tambien empeora mi estado. Ojala suppiera que pasa adentro de mi cabecita. tal vez sobrecarga de informacion xd

No hay comentarios: