6.3.12

Y sí, ahora sí, soy una universitaria. ea ea

Bueno, como le prometí a mis fans de Twitter, he aquí mi retorno, mi regreso al arte de escribir. Sí, tengo un delirio de grandeza, ZARPADO.
Voy a proceder a contarles que mi gran, GRAN shock, se dio cuando, en la clase de Informática, tras 6 horas de estar con mis amiguillos de la facu(pobres criaturas de Dios, no paré de molestarlos y hablarles), me dí cuenta de que, al día siguiente(hoy), los iba a ver por otras 6 horas, y como que iba a ser así por el resto el cuatrimestre, al menos. No es más, como el año pasado que los veía 3 horas cada dos días. Ahora el saludo es: 'Nos vemos mañana'. ¿Resistiremos a ser amigos aún así? Jajajajaja. Ahí me agarró la cosa en el pecho: no voy a ver más a mis compañeros de la escuela. Si bien eso es algo sabido, y que se sabía desde el año pasado, en la colación era muy obvio, y en la graduación aún más, nunca pensé sentirlo tan real. Ya no son más cursillos, ahora es cursado. (No me estoy haciendo la grande, pero es que noté eso, muy notoriamente[ya a esta altura deberían saber que me gustan las redundancias redundosas(?)])
En fin, el día empezó de una forma rara: levantándome temprano. Oh, my God, why? 
Bla, bla, bla, zaraza, no vamos a dar detalles de a cuántos maté, de cuántos litros de sangre humana bebí, y menos de las Katty Perry's que violé, no da. Cuestión que yendo para la facu, se largó a llover. Oh, sí. Fue GENIAL. Hacía mucho que no me reía así, fue una tarde genial. Simplemente me reía, y caminaba abajo de la lluvia(no sola, obvio, tan loca no estoy, eramos dos los locos). Tratamos de parar en un techo para que no me moje tanto(mentira, sólo para decir, hicimos algo coherente, porque para ese momento, ya estaba hecha sopa). Cuestión, cuando llegué a la facu, como 10 cuadras después, era una sopa, un guiso, y un jugo, todo junto, chorreaba agua, qué genial. ¿Moraleja? Si está en Mitre y 3 de Febrero, y se larga a llover con toda, no trate de llegar hasta Pellegrini y Colón, si es que no desea mojarse.  Fue grandioso hasta que llegué a la facu, me tuve que ir a sentar, y dejaba rastros de trasero en el banco que sea que me sentara. Qué decir del momento en el que el salón se rencontra re llenó, y tuvieron que abrir las ventanas... linda brisita corría, y yo muriendo de frío, pero... ¿quién me quita lo bailado? ¿O debería decir 'lo mojado', o 'lo reído', 'lo corrido', 'lo disfrutado'? Tenía una remera de mangas largas, de abrigo en el bolso, pero, como todo lo que tenía ahí, estaba mojado. ¿Qué hicimos? La colgamos entre las cortinas, en una ventana para que se seque. Fue espectáculo para toda la comisión, oh sí.
Recién me empecé a secar a las 22.30, apróximadamente, para salir en el corte de clases y ver que llovía como los mejores, y que la puerta de la facultad, y sus pasillos estaban bastante inundados. GREAT!
Dimos temas como que ya sabía en Informática, eso me gustó :P en Análisis, no me acordaba mucho, o sea sí me acordaba qué hacer, no las fórmulas, eso se repasa. Y en tutoría, jejejeje, nada, un afiche raro.
Bueno, la salida re zarpada, lluvia, caminando hasta Entre Ríos, se me rompió la sandalia :B y volví a quedar toda mojada, ya fueeee. Pero cuando me bajé de mi cole, no había luz EN NINGÚN LADO, y daba miedito. Cuestión salí a las 23 de la facu y llegué a mi casa 00.44, o capaz que 10 mins antes, pero cuando miré la hora era esa hora. Día largo, pero copado.



1 comentario:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Noe!...me alegra que tu debut "facultativo" haya sido tan positivamente intenso!...es un buen comienzo para esta nueva etapa que te tenía bastante inquieta. Lástima que tengas que volver a tu casa tan tarde, pero bueno, todo parece al comienzo más difícil que lo que después resulta.

un besito!
=)