15.12.10

No me quedan más palabras, ni más ganas de verla así. Nisiquiera verla, porque si al menos pudiera verla, la abrazaría. Y no es que no tenga ganas de verla así, no. Es que me gustaría que no esté así.
sabés que es lo peor?
que tengo a una deprimida porque ya terminó, a una porque puede terminar y a otra obsecionada. Y ya no sé que más hacer.
Me siento una pesima amiga.
Me olvidé de la que se pone celosa por todo y de la que no soporta al ex.

Siento que no cumplo con mi papel! -.-
Y las que tienen que darse cuenta que eso no lo es todo, son ellas, como dice la obsecionada estan ciegas. Y yo maniatada porque no puedo sacarle la venda que encima está floja, porque nomas tienen que ver las cosas de otra manera. Y eso lo pueden hacer en cualquier momento, cuando se den cuenta de que pueden

2 comentarios:

Celii♥ dijo...

Sos una gila, cumplís demasiado bien tu papel, pero hay ciertas cosas que hay que darse cuenta sola. Yo sé que me tengo que dar cuenta sola de lo que pasa, nada más que me cuesta. Yo sé que las cosas no están bien así como están, pero no puedo darme cuenta de cual es la vuelta que tengo que darle a la situación para que esté todo mejor, para dejar de estar así. Soy consciente de que hasta que YO no me saque la venda, va a seguir ahí, porque me la até yo solita, así que es mi trabajo sacarla. Pero te agradezco por estar ahí, por decirme donde está el nudo, como está atado, por todo, gracias por ser taan genial (:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

A veces ser amiga no quiere decir tener que sacarle la venda de los ojos a quien no quiere - o no puede- ver. A veces basta con estar ahí. Cerca para lo que surja...y no son buenas las obsesiones. Son enfermizas.


Un abrazo!