La verdad es increíble que esté escribiéndote por computadora, porque la verdad, nunca vas a leer esto. Pero me parece que te voy a usar como forma de catarsis.No te preocupes, cuando esté en Verona, tengo pensado escribirte una carta a puño y letra, que obviamente no va a ser como esta, porque espero que mis problemas amorosos, sean otros.La verdad no sé siquiera si tengo problemas amorosos, porque para que sean amorosos ¿tiene que haber amor de por medio verdad?De mi parte no lo hay, ni ahí que lo amo, falta para eso.. tal vez nunca pase. Y a ser sincera de su lado, no tengo la más mínima idea de lo que pueda estar pasando. La palabra que cabe acá es desconcierto: todo lo contrario a un concierto, en donde predominan las armonias y las notas que trasmiten todo lo que el compositor quiso plasmar. En este caso, nada se sabe.
Pero yo quiero saber, porque lo unico que puedo saber no me ayuda en nada. Son contradicciones, y las contradicciones sumadas a las dudas generan crisis*, y todo nos lleva de vuelta a que estamos en septiembre.
Septiembre, hace 2 años: una falla en mi sistema de defensa, me dejé seducir por un par de palabras. Este septiembre parecía diferente, pero en la base son lo mismo. No son hombres ambos? lo peor es que cuentan con la misma edad. La que tiene edad diferente, y debería haber crecido soy yo. Debería haber aprendido a ir despacio, y no creer en todo lo que te dicen. Pero se nos hace imposible, más cuando te das cuenta que te enganchaste, ya es tarde. Pero ahora no estoy tan mal. Estoy en la resignación, quiere llamar, que lo haga, no quiere.. y bueeno.
Pero esto no es lindo, es estar en el limbo: 'sin penas ni glorias' y tampoco es lindo eso.
Qué se supone que haga?
Espero tu respuesta querida Julieta.
Noelia
pd: che, Romeo no tendrá algún amigo para presentarme? Alguno que esté bien partible y sea un tierno.. digo, no sé ;)
2 comentarios:
No te olvidés que Julieta y el tal Romeo terminaron fríos en la misma tumba y todo por un mal entendido fácilmente solucionable hablando en directo y sin vueltas!, por lo que sus consejos no deberían ser demasiado fiables! jejejeje...claro que de haber sido distinto el final de la historia no hubiese sido recordado como una historia de amor tan especial!...además, jamás existieron, aunque en Verona hayan aprovechado la ocasión para agregar un recorrido turístico para los románticos del mundo!
Paciencia mujer, que a cada quien le llega la hora de protagonizar su propia historia especial...y no hay que apresurarla!
Un abrazo.
Hace tiempo que quería comentar en éste y decirte que cuando vayamos a Verona, yo también le voy a dejar una buena nota a la muy bastarda de Julieta y le voy a explicar bien como funcionan las cosas acá. xD
Después me secuestro a Romeo también. U.U
Publicar un comentario