22.4.10

Consulta al Médico

holahola
para mayor información consulte a su medico(:B o paramedico de emergencias ajaja ♥)
hoy en gimnasia tuve un percance mareado y me llevaron a la salita con juli que se rompio sus nervios de la mano -.-
El chico de emergencias, el paramedico, era muy agradable y era un lindo chico. Creo que voy a tener problemas en la escuela mas seguido jaja
Cuestión que falte al colegio, mas bien me retiraron. Y de ahí fui a ver a mi dr. El dr, quien no deja de levantarme el autoestima xd, me receto tomarme todos los dias en el recreo una sopa Quick, por lo que creo que voy a terminar como los rinocerontes colgando de la pared.
Además comprelas entradas para ver a las Las Pastillas del Abuelo, por lo que estoy muy feliz.
Son tan lindas.

1 comentario:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegra saber que el remedio que te prescribió no se compra en farmacias! ;) jejeje...aunque lo de las pastillas del abuelo "suena" a eso!!!jajaja