Basado en una mala experiencia en las ultimas 48 hs.. seguro que hay sol mañana ♪ pero ahora me siento así.
La vida no es propiamente un lecho de rosas, y ni siquiera se le parece. El dicho esta totalmente en lo cierto. Hoy me di cuenta de que es verdad, es mucho mejor no aferrarse a las cosas. A nada. Eso solo te hace vulnerable. Te deja a merced de los demás. No es una muestra de debilidad como dicen algunos. Es solo un error que cometemos los humanos muy a menudo.Soy como una roca, palabras no me tocan ♪ Si hubiera aprendido antes a ser como una roca, me hubiera evitado bastante dolor. Reglas básicas para no sufrir:1- No ilusionarse con nada.2-No dejes que las palabras te afecten.Y si te lastiman una vez, ¿porque dar una segunda oportunidad? ¿no es mas fácil cerrarte a todo, negarte a volver a abrirte a alguien? Así no sufrís, y se acabo la historia. Si vino un circo entero, lleno de jirafas, elefantes, ñandúes, y demás animalitos; y justo tuviste la mala suerte que los animalitos tenían ganas de ir al baño, y lo hizo sobre mi, ¿qué mas puedo hacer? resignarme y estar condenada. Nunca va a cambiar mi suerte.
~
No dejarme vencer por un par de obstáculos que encuentre en mi camino. ¿Qué son un par de amores perdidos, al lado de lo maravilloso de la amistad? Hay muchas mas cosas en la vida que un chico, por mas importante que yo crea que es. Por mas que crea que es maravilloso por el simple hecho de que me hace sentir genial, viva, ilusionada. No es importante que yo con el pueda ser yo. A pesar de las diferencias, que muchas como lo son, creí que iban a servirme para crecer, y solo sirvieron para abrir otra hueco en mi corazón. En realidad para mi es muy importante eso, pero con que lo sea para mi no alcanza. Pero de todas las heridas nos dejan algo bueno y de todo se aprende. Este es un cuento que me recuerda a algo muy importante para mi, alguien para cerrar un capitulo de nuestras vidas me hizo referencia a este cuento, y tiene razón, siempre voy a tener aunque sea un pedazito suyo, lo que aprendí y lo que disfrute, y eso ni siquiera la tristeza y el dolor lo borra :)En un pueblo del oriente, vivía un Príncipe que se ufanaba de tener el corazón más lindo y perfecto del reinado.
Salía por las calles y mostraba su corazón al pueblo en las plazas, y decía que su corazón era el más perfecto y hermoso.
Pero un día cuando el Príncipe estaba mostrando su corazón en una plaza; se acercó un hombre y dijo que él era un hombre, con un corazón más hermoso que el del Príncipe.
Al oír esto el Príncipe se acercó ¡ y retó al hombre a que mostrara su corazón !.
Entonces aquel hombre mostró su corazón: Estaba todo deformado por cicatrices, bordes que sobresalían, agujeros y remiendos. En ese momento el Príncipe le dijo: ¿como puede usted decir eso?, ¡¡ si ese corazón era el más imperfecto que él había visto !!
Sin embargo el hombre le respondió: 'Cuando yo comparto con alguien, le doy un pedazo de mi corazón.
Si la persona me corresponde reemplazo el trozo de corazón que entregué, con el corazón de otra persona que también me ofrece un trozo de su corazón a cambio.
Por eso es que a veces los bordes resaltan porque son más grandes ó más pequeños, que el trozo de corazón que yo entregué.
Cuando doy un trozo de mi corazón, y ese ofrecimiento no me es correspondido, quedo con un agujero en ese lugar.
También tengo cicatrices, porque muchas veces me han maltratado y causado heridas, pero yo sigo igual entregando un trozo de mi corazón a las personas que conozco”.
Por esto considero que mi corazón es mas bello que el de usted.
Su corazón nunca ha sido maltratado, ni se ha ofrecido, eso no hacía su corazón bello sino inútil.
Al oír esto el Príncipe se sacó un trozo de su corazón y se lo entregó al hombre.
A cambio ese hombre tomó un trozo de su corazón y se lo entregó al Príncipe, el cual colocó con mucho orgullo sobre el agujero que había dejado por su entrega.
Y marchó orgulloso mostrando su corazón y entregando un trozo de él, a las personas con las que compartía.
No me voy a dejar vencer, esta vez tampoco, voy a prepararme otra vez, para poder mirar mejor y no engancharme con el que no corresponda, pero no voy a dejar de buscar, y no voy a meter a todos en la misma bolsa. De cada experiencia se aprende algo, y cada persona que conocemos en la vida algo nos deja, aunque no nos demos cuenta. Pero si nos ponemos a pensar es así.
Ahora se que quiero volver a ilusionarme, y volver a estar feliz, y volver a sentir las malditas mariposas en el estomago que tanto extrañe C: Total, ser feliz no cuenta nada, es mas según dicen es mas fácil que estar enojado..(algo así como que se usan menos músculos para sonreír jeje)
Agradezco por poder tener amigos que me ayudan en los momentos difíciles, y que siempre están ahí por mas de que el tiempo pasa, y las cosas pasan.Hago mención a la que me ayudo hoy, Tini ♥ muchísimas gracias, y ya sabes que te las doy para que xD a su hermano, que no creo que lea esto pero ayudo, a sofi :D y a todos los que están siempre y por motivos de que no se enteraron, (por no conectarse a horas raras xd) no me pudieron ayudar, gracias igual *-*! :)
muy poca gramática, y muy poca forma de texto tiene pero no me importa xd
♪Canta tu canción, que la vida es triste sino la vivimos con una ilusión ♪
4 comentarios:
Creo que lo de para qué darle una segunda oportunidad es cosa mía 8-)
No seas tonta Nowychan, sabes que no me tenés que agradecer. Para algo estamos las amigas, en las buenas y en las malas. Si sólo estaría en las buenas sería una amistad muy aburrida D:
Hay que saber sobrellevar las adversidades que nos depara la vida, así como supimos superar nuestros problemas.
Yo también tendría que agradecerte entonces, por todas las veces que escuchás mis boludeces, o me pedís perdón cuando me enojo por boludeces D:
Te adoro Noe ♥ (:
Hola Noelí!
antes que nada te agradezco que hayas pasado y comentado en mi blog. Es un placer recibirte. Sobre el tema de la desilusión y la capacidad de sentir que podamos o no tener, es cierto que, como bien decis, amar nos hace vulnerables, pero esa aparente debilidad es en realidad, fortaleza, la más grande que se pueda hallar, y forzarse una coraza para intentar no sufrir no es garantía para no salir herido/a, sí, en cambio, es la manera segura de no ser feliz. Seguramente la desilusión de hoy será mañana un mal recuerdo y pronto lograrás salir adelante.
Un abrazo.
Recién me avivo quién sossssssss!jejejjeje...no me di cuenta hasta que pasé por lo de Agus! ajajajaja...de veras me alegra que se hayan animado a pasara visitarme! son bienvenidas!!!
Besitos!
Amoor dios casi lloro, a veces pasa eso, pero el drama es cuando te rompen el corazon por amor ese es el qe duele! =( es triste pero somos mujeres qe lo dan todo y por eso sufrimos mas te amo y cualquier cosa estoy y si queres te acompaño siempre que me necesites estoy para las veces qe qieras sabes qe te quiero un monton, qe te aprecio un monton y no te quiero ver triste, porque sos una lucesita de persona te adoro, Jenny
Publicar un comentario