30.6.11

After OMA

Quiero dormir, o llorar, o algo copado.. eh re que  no es copado llorar, pero igual quiero dsafasg no sé siquiera qué estoy escribiendo :B Solo trato de matar el tiempo, pero no muere el maldito.
La idea de matar el tiempo me contradice la otra entrada en la que me quejaba de que todo concluye al fin, nada puede escapar♪ pero este tiempo está siendo desperdiciado, y no sé cómo aprovecharlo. Tengo un libro de 'Derecho Privado' pero como que quiero hacer algo que me saque la mufa.
Pensar que podría estar comprando ropa si me llevara bien con mi mamá... pero no es justo, siempre cambian los planes. Bueh, ni que fuera la gran cosa el cambio.. soy una rígida de mierda ._. tendría que aplicarme una dosis del principio de flexibilidad que tiene el plan de empresas.
Bueno, ahora me siento mal y volvieron las alucinaciones visuales, aplausos.
Atte, yo

1 comentario:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Recuerdo esa sensación. Solía visitarme por los 17 + o -