4.12.10

Let's Write

Hola Sr B
Estoy de vacaciones bldo! es re copado. Aunque me da cosita. voy a extrañar a mis compañeros.
Te cuento que son las 4 am y yo hoy dije: "voy a festejar que terminan las clases..! Durmiendo :)" y heme aquí, hablando con mi colega Celina de... ee basicamente nada, o sea todo.
Tengo sueño, lo dije?
Escuchar SP, por culpa de la sra, también, me pone como melancolica. SI, más melancolica de lo normal.
Por otro lado mi apuesta viene de lo más bien. Creo que gano yo porque queda un día, pero al menos siguió hablando xD
Soy maligna, lo sé. Pero conmigo no va a jugar. NO
No quiero que sea verano, o sea por dentro sí. Pero.. verano, o sea hello -.- verano, playa, mayas y D: mi desastre de panza y mi yo demasiado blanco(Casper)
También me molesta la idea de que la alarma esté activada parcialmente, pero no quiero moverme. Esto está totalmente fuera de contexto pero no importa. Y sí! es una invitación para que el ladrón que de casualidad lea, y si lee que sea a tiempo, esta nota me venga a robar ¬¬ ni en pedo.
Mañana joda joda ♪ y delirio colectivo. No sé. Me asusta no saber que hacer con mis vacaciones.
Hoy hablé con Ivan. Cortado, forro. TODOS iguales. Dicen: todo bien, quedamos como amigos.Y amigos una mierda viste. Igual a veces es complicado, a mi me re cuesta con este tema,ser amiga y que te guste es un gran tema, que solo mujeres copadas pueden afrontar(?) O sea buacho, yo te cuento que me pasa para que o digas algo que aporte, o lo tengas en cuenta para no boludearme. Y ni fu ni fa. Ni pito, ni flauta; ni pan, ni torta; ni gato, ni perro; ni casa, ni auto.. bue que decía ya.
aah, hoy escuché una GRAN frase de mis amores de la vida(ver sección fotos en este mismo blog, son los punkitos hermosos♥) y o sea nada más cierto, pendejo te podés decidir, si nunca sabes lo que querés, todo bien pero alguna vez vas a tener que saber. Y sino no me metas el cuento del tio Sam, y decime, no flaca mirá, sos horrible, no te toco ni con un palo y PUNTO. No me haces maquinarme. Porque SABES que me maquino. Te lo conté para que no te quede ninguna duda. Pero nada. En fin, no lees esto, pero coméee
"Well you can spend your whole life
Looking for something,
Something that might be
Right in front of your eyes,
But you'll be looking
For something else you'll never find"

Something Else ~ Good Charlotte






2 comentarios:

Celii♥ dijo...

Ya te lo dije, sos la peor, no podés entenderme más que yo misma xD Supongo que es el hecho de que pasemos lo mismo. Y querés que te cuente algo ? No estoy estudiando un carajo, soy la peor. Qué tenía que ver ?:| Ves ? No digo tres palabras que ya me voy de mambo re mal xD Supongo que es la hora, ni idea. Cuestión que me gustó la cancioncita. Y yo no venía a comentar eso. No me acuerdo que iba a decir. Se me complica la de ser la mejor amiga del que me gusta. Tampoco iba a decir eso, no sé. Si me acuerdo mañana vuelvo a comentar. Te quiero, sisisi. Telepatía ♥

Neogeminis Mónica Frau dijo...

...a esa la conozco...y esa bronca ante las indecisiones ajenas, también.


Besos.