7.9.10

Smile&behappy

Hice un lindo monologo a mano, pero guess what? :B no tengo ganas de tipearlo, por lo que me voy a dedicar a escribir algo más acá.
Día loco. No encuentro otra definición. Llegué casi llorando a la escuela, pero terminé el día bastante pum para arriba. En realidad suele ser pum para arriba hasta que vuelvo a casa.
De todas formas me enamoré de Nick Jonas, es hermosoooo (L) jajaj
no sé que escribir pero siento necesidad de escribir, esto es porque estoy feliz aunque las cosas no salieron como pensaba
Me jode el ser tan influenciable loco, no es justo, quiero dejarme estar feliz por nada :D
recién entro una brisa re linda! todo el verano tenía, quiero verano! quiero quiero quiero.
Quiero tener cosas interesantes para poner en mi blog, basta de monologos aburridos

2 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

para nada aburrido...cada quien se vuelca como mejor considera...para algo es tu blog!
Besos!

(todos estábamos esperando la primavera)

Miki-chan dijo...

Pasa que Nick Jonas tiene ese poder sobre la gente. xD Es sencillo, los ves, te sonreís, y ya está; te pusiste contenta por el resto del día. :D
Te acompaño en el sentimiento de no tener nada interesante que poner en el Blog, suele ocurrir. :3 Por suerte nos acompañan los fieles monólogos que actúan como perfectos rellenos para momentos en los que no hay nada bueno que escribir. xP
Me voy yendo a retomar con la "escritura". xD Bye!