13.9.10

Cupidito, Cupidín


Hola Cupido, vení sentate tenemos que hablar.

No me mires con esa carita, que pensas que estoy enojada? noo, por qué habría de estarlo? crees que tengo motivos?
No te preocupes, no soy tan cruel como vos, aunque las ganas de meterte esa flechita en algun orificio(sea oreja, ojo, nariz, etc) no me falta, y son bastante continuas, puedo decirte.
A ver, explicame, que m!3&D@ te pasa conmigo? obviamente sé que soy hermosa, y que me querés para vos, y por eso erras tus tiros, pero lamento comentarte Cupidín, que por más que lo intente no puedo estar con vos.
Primera razón obvia: sos de la mitología romana, o sea, tenemos una pequeña diferencia de edad, y por más que te mantenés de diez, y pareces un bebe, no sé me da cosita. A pesar de que a mi me gusten los más grandes, es como que son... no sé, miles de años? y que en algún momento van a salir a la luz nuestras diferencias, y la verdad, como he comprobado hasta ahora, prefiero tenerte de amigo y no de enemigo. En sintesis, yo te quiero, pero como amigo :)
Segunda razón: me parece demasiado egoísta lo que haces. O sea, me encanta que estés enamorado de mí, pero onda que no podés prohibirme que los demás se enamoren de mí. Si de verdad me amaras querrías lo mejor para mí. Y me parece que lo mejor no sos vos, perdón.
Tercera razón: Hacés que te heche la culpa de que nadie se enamore de mí, y la verdad que es más o menos como decir: sacás lo peor de mí. Es extraño que yo culpe a otros de cosas, es más siempre hasta de lo que no soy culpable, me veo culpable. Por esa razón creo que no me ayudaría como persona el estar con vos.
Y nada quiero hacerte el llamado a la solidaridad viste, que se yo, no te digo que YA pero que aparezca el correspondido.
Mientras tanto con mi querida amiga Miki, nos dedicaremos a adorar guitarras/notebooks.




Cupido como lo conocemos

Cupido si no se pone las pilas

4 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Para mí que don Cupido está necesitando unos lentes y no lo quiere aceptar por no perjudicar su imagen de pura inocencia ;D...o quizás deba tomar algún curso de lanzamiento de tiro al blanco. La mala prensa que escucho sobre él últimamente NO puede ser pura coincidencia! jjeejeje (pero yo creo que buena voluntad no le falta!)

Bsssssssss

Neogeminis Mónica Frau dijo...

p.d
tus fieles comentaristas agradeceríamos un aumento en el tamaño de la fuente!jejejeje...graciassssssss

Miki-chan dijo...

Concuerdo con mi madre, agranda un cacho la fuente que no alcanzo a ver un pomodoro. xD
Volviendo, vos sabes que a mi me pasa lo mismo con Cupidín, él se hace el loco y no sé, me niega a los demás. (¿ Pero que le va a hacer uno, no? Ya le pedí al juez una orden de restricción, lo acusé con la madre, le dije que era una copia trucha de Eros, lo amenacé con arrancarle las alas... pero simplemente no me hace caso. xP
Mira, al final no hizo falta que me hicieras acordar de pasarme por acá, me acorde yo sola. (H
Bueno, me voy a seguir escuchando Introducing Me de Nick Jonas. Estaría bueno que nos llegara nuestro Nick, no? Re daría, la verdad. xD
Me retiro entonces a fantasear con mi amor platónico; la Notebook esa. Bye, bye!

Matuuu dijo...

que nadie me mate a don Cupido !! me hace recaudar mucho (? jajaja