12.9.10

Entrada n° 100

Maldito sol, me re cocina, y a mi compu también. Esto de querer estar en contacto con la natura y también con la tecnología no da mucho resultado. Me quedé sin Internet, por cierto. Arweb anda demasiado mal en mi localidad, que no queda en el medio del campo como muchos creen.

Estoy escuchando la canción de Anastacia y me acordé que es la hija del un zar que existió en verdad, creo que voy a ver la película próximamente.

Tengo una mala noticia, no fue de casualidad, yo quería que nos pasara, y tu lo dejaste pasar ♪

El Litte Change que estaba buscando me encargué de hacerlo aparecer. I am getting rid of him. Y de ahí sale el mejor prhasal verb que jamás estudié: Rid off. Tenemos que deshacernos de todo lo que no nos haga bien. Creo que ya hablé de eso en otra oportunidad, pero es verdad, a veces algunas cosas que nos dañan ocupan el lugar de otra que nos puede hacer bien.

3 comentarios:

Matuuu dijo...

Get rid of him - Rip off son distintos Rulitos no confundas deshacerte de alguien con ARRANCARLO jajaja

Miki-chan dijo...

Me tienta la pic de Oralndo Bloom en blanco y negro. ;D

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Será cuestión de saber sacudirse! :D
Que tengas una buena semana.