2.9.10

Crisis*


Hoy es uno de esos días que vas contracorriente, que vos te esforzás por estar bien, pero siempre hay un algo, que te tira para atrás.
Lográs superar esa cosa del momento y viene un obstaculo más dificil.
Te sentís rara y lo peor es que a pesar de las ganas de llorar, todavía tenés algo adentro tuyo que te dice, vamoos sonreí, sé feliz.
Y le haces caso. De todas formas nadie vive una vida perfecta. O sí, todo depende del lente con el que se lo mire.
Quiero que las cosas sean más fáciles.
Odio esa sensación de vacío que tengo.
La vida fue hecha para vivirla felices, por qué me cuesta tanto ser feliz?
Por qué soy tan cambiante?
La verdad que para ser la primera entrada del mes vengo mal. No podés ser así. A veces me da bronca ser así, tomarme las cosas así, pero no puedo, me supera, aunque quiero poder.
Nisiquiera tengo ganas de escribir

1 comentario:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Noe, eso se llama ADOLESCENCIA...se combate con una buena cuota de optimismo, un hombro amigo, el aire fresco de la primavera que renueva todo y la convicción que nada es en realidad tan malo como lo vemos cuando estamos tristes.

Besos!