28.12.11

Mi casa es un desastre, mi vida un poco más… ♪

Oooooky, here we go again! Es literal. It happened again. No sé exactamente qué quiero decir. Sé que a todos nos pasa. Tenemos mucho por decir pero es como si nuestra mente hablara otro idioma que nuestro cuerpo. No hay chances de que reaccionen de forma coherente a ser un mismo ente, a ser uno. ¿Por qué pasa? Seguramente porque ustedes son bastante piedras congeladas como yo. Básicamente funcionamos escondiendo lo que nos pasa. Bueno, no tanto. Escondemos por miedo a las reacciones de otro, tratando de evitar catástrofes(sí, si yo me expresara, podría venir un tsunami o un tornado, sépanlo). Obviamente se lo escondemos al personaje que lo causa, el resto lo sabe. Porque sí, no podemos vivir guardándonos las cosas. Eso potenciaría el riesgo de catástrofe. Bueno, no sé por qué empecé a hablar de lo piedra que somos, quería decir que otra cosa que nos caracteriza es el miedo.
Veamos, esta entrada no tiene sentido alguno. Pero pasa lo siguiente: hace bastante que estoy tratando de encontrar un tema para la entrada. La primera idea era hacer una evaluación del año, pero una sabia amiga me dijo: ‘Todavía no termina el año, pueden pasar muchas cosas’. Y la odio, pero tenía razón. Mi balance de este año es totalmente diferente de lo que iba a ser en ese momento. Punto y aparte.
Bueno, hoy es 28 de diciembre, ¿no? [Sí, debería poder hacer una gran broma típica de este día, ya la pensaré] Bueno, hoy hace exactamente 4 días que tengo una crisis personal importante.Mi casa era un desastre, y mi vida un poco más. Todo empezó con desmotivación, al ver el poco espíritu navideño que se respiraba en mi casa el 24 a las 23 horas, lo FOREVER ALONE que estaba a las 12, y nada, todo empeoró el 25, y el 26 se puso peor. En realidad, el 24 me mató bastante, me generó crisis de todos los tipos(espirituales, de personalidad, de futuro), el 25, bueno, paréntesis aparte, era algo que a la larga sabía que iba a pasar, era algo que, en realidad, ya sabía, pero no me dejaban creer. El 26, de lejos, pero recibí un golpe bajo(?) con lo del chico y el accidente. Y bueno, cerró con una de las desilusiones más inesperadas de la vida. Otra sabia amiga dijo: ‘Definitivamente era un celular usado, no duró nada’. La amé.  Punto y aparte dos.
¿En qué desembocó esto? En una Noelia trapo de piso, que no limpia el piso. 4 días sin salir ni al patio, literalmente del sillón a la heladera, entre tv y computadora, pero sin ganas de hablar con nadie. Con cara de perro. Y meditando mi vida. Quería dormir todo el día, TODO. Y me terminaba cambiando totalmente el ritmo normal de vida, me acostaba cuando los otros se levantaban y dormía 15 horas, y sólo 15 porque me obligaban a despertarme. Simplemente creo que esto me sirvió, no sé cómo, pero de alguna forma, aunque sea para darme cuenta de que ya las cosas no me afectan más. En otro momento, la noticia del 25 me habría hecho llorar mares, simplemente no pasó. Y no quiere decir que no me duele, si no, que me estoy acostumbrando a las desilusiones, que ya aprendí a hide my love away, que cada vez estoy más cerca de paragonar cada problema con cosas más grandes e importantes (si pongo la comparación van a pensar que me doy con todo).
Como dirían mis amigos, porque sí, yo soy la 7ma del grupo….
ROSS: And hey, here's to a lousy Christmas.
RACHEL: And a crappy New Year.
{FRIENDS - S01E09: The one where underdog gets away }
Ahora, sinceramente, quiero enfocar mi vida de otra forma, bastante distinta a la forma ‘buena’ de la que la venía enfocando. Let’s see what happen.
Espero que me den los ovarios para afrontarlo, y que no me deje llevar por prejuicios y cosas así.
Heeey, quedó bastante larga, amo estas cosas así, porque nadie se toma el tiempo de leerlas, y no sé, me sirve para ver cómo pensaba cuando tenía 17(casi para 18). Va a ser genial poder leer esto cuando tenga 50.
Por otro lado, me di cuenta de algo muy importante. LOS GRANDES CAMBIOS EN LA VIDA, LOS CAMBIOS DE ETAPA, NO SON MÁS QUE UN PASO A DAR, UNO MÁS. En sí, todas las cosas de nuestra vida son un simple paso. Nosotros le damos la importancia que creemos le corresponde, y es así que a veces nos equivocamos. A mirar las cosas desde otro ángulo, y si no funciona, con otro lente, y si no, nos fumamos algo y seguro lo vemos distinto jaja. (Por Dios, qué consejos que doy)
~NB