30.11.11


This is fucking over. Sólo un par de palabras: No fue nada Wow, se siente normal.
No tengo una maldita foto copada con mi diploma, salieron todas mal.


'Tre cose ci rimangono del paradiso: le stelle, i fori e i bambini.'
Dante Alighieri.
Me gustó esa frase del discurso. Mucho.

22.11.11

El de los cambios.

Sí, yo voy a extrañar la escuela.
Sí, estoy bastante en crisis porque todo se termina.
Sí, me da penita.
¿Quieren saber el causante?
Que me dejaré llevar♪  No.
La causa, razón, motivo o circunstancia es que en la escuela pasé el 70% de mi vida. Podría hacer un cálculo más aproximado, pero eso sólo me distraería. La cuestión es que, a diferencia del resto, no sé si me llevo una banda de amigos, o muchos recuerdos inolvidables(necesito perspectiva histórica para poder evaluar eso), que de seguro me los llevo igual, pero no me gusta admitirlo. La secundaria se lleva consigo la rutina, y con ella una de las únicas cosas buenas que, para mí, tiene la rutina: la seguridad que te brinda. Esa tranquilidad aburrida y totalmente odiosa, pero que te equilibra. Uno sabe que, desde que tiene 5 años, de lunes a viernes de 1 a 5(con horario que va incrementando a medida que crecés, hasta salir a las 7 de la noche, en invierno) vas a estar adentro de la escuela, conviviendo casi como las mismas personas que ya conocés como si fueran de tu familia(tal vez no conocés su vida, pero si sus actitudes y reacciones ante las situaciones que se pueden vivir en una escuela, y con eso nos es suficiente), y que vas a tener 2 días de descanso, y con suerte 3. Después que en invierno tenés vacaciones, las taaaaan esperadas vacaciones de invierno. Y NI HABLAR de los tres meses de verano, que primero te encantan, pero después ya no sabés que carajo hacer. Y bueno, ahora todo esto desaparece, y, voy a ser optimista y asquerosamente poética, lo único que tenemos por delante es un nuevo capitulo de esta historia que depende exclusivamente de nosotros, y eso asusta, al menos me asusta a mí. Son como muchas decisiones por tomar, todas juntas. Y sí, la gente bien sabe que apesto decidiendo.
Y nada, chau. Todavía no terminó literalmente todo eso, porque sigo teniendo trimestrales, así que me voy a estudiar DERECHO ECONÓMICO.

~NB

18.11.11

El del último día todos juntos.

Una de las últimas veces que voy a ver este panorama.
Quiero que termine, pero no. Son más cambios todavía. Nada es lo mismo, ni siquiera es parecido, a lo que era hace un año. Supongo que lo único que sigue igual, soy yo. Pero ni estoy segura.
Las cosas cambiaron mucho en estos años, y últimamente, tengo bastantes encuentros con el pasado... pero en todos los casos comprobé que ha corrido mucha agua bajo el puente. Las cosas cambian, las personas también, pero hay cosas que siguen ahí. Algunas de ellas son las mismas por las que cambió todo, y otras son las que nos hacen querer volver.

9.11.11

El de la vida amorosa.

Me molesta mucho, pero MUCHO, ese fanatismo que tenemos las mujeres por nuestra vida amorosa. Sí, es genial que te pregunten por tu vida amorosa cuando tenés una, pero también es (genial)^(-1) (la inversa de genial) cuando tu vida amorosa = {}(conjunto vacío, o sea que no existe)(sí, aprobé Análisis matemático). Me molesta tener que contestar que soy tan adorable como lo es un cachorro, y que me contesten: 'mucho Simplemente no te quiere'. Me aman, sí, pero como a un perro, no me ven lo atractivo, y ya basta de eso. Porque es genial, y me encanta tener amigos varones, es más, no sé qué haría sin ellos, pero... todo en su justa medida. Se sabe bien que todos los excesos son malos. TODOS.
Ya está, tengo un mejor amigo que se la re banca, tengo un par de amigos que son geniales y con los que me llevo re bien, y tengo quichicientos conocidos. Se cerró la inscripción a este concurso, el resto de los candidatos no podrá entrar en la categoría de amigos. Sí, ojalá fuera tan fácil.
Posta, con los que tengo estoy bien, y me encanta, pero me asusta la idea de verme rodeada de amigos varones, solterona y rodeada de amigos varones. Nada de gatos, señores, YO VOY A SER UNA SOLTERONA RODEADA DE AMIGOS VARONES. Una de las ironías más grandes de la história: Virgen a los 70 y rodeada de hombres.(Nota de autor: no quiere decir que no esté a gusto con mi virginidad, dejenla ahí donde está, que está comodita).
Necesito más frases copadas y más alegorías para poder seguir con esto.
Volviendo a que me molesta la importancia que le damos, yo estaba tratando de ser más varón en todo eso y en otras cosas, pero se re complica, porque por desgracia o no, soy mujer, y la sangre tira(?). Y las que nunca intentaron dejar de tener esa esencia femenina no ayudan tampoco. Que todos los días te pregunten : '¿Qué tal con Juanito? ¿Y Fulanito? ¿Seguís hablando con Menganito? Bueno, pero alguno nuevo tiene que haber.' Eso es básicamente, como que le fumen al lado a un ex fumador, que está en tratamiento. 'Con Juanito, todo re bien, hablamos siempre, pero no así. Fulanito, perfecto, el otro día lo aconsejé sobre... y Menganito, aah, menganito me cuenta cada cosa que hace...' Sí, me encanta esto. Pero no que me pregunten a diario sobre eso. BASTA. Pero como si fuera poco, y no les hubiera bastado con preguntar... llega para todos ustedes, señores y señoras, la parte más copada, la única, inigualable, y omnipresente en conversaciones femeninas... con ustedes LA PARTE DEL CONSUELO PEDORRO. Seamos sinceras, a nadie le interesa escuchar que él se lo pierde, que ya se va a dar cuenta de que le gustás, cuando lo deje la novia vos vas a poder atacar, hay miles de peces en el océano, sos mucho para él, y bla bla bla bla bla bla.
Oh, lo siento, me olvidaba de la estrella de la obra: Ya va a llegar. (No coments)
Y mejor ni hablar de los amigos de tu papá, o de los tíos, y familiares que te ven cada muerte de obispo y dice: '¡Qué linda que está la nena! Debés andar espantando galanes vos/andá comprando la escopeta.' Noo, quedate tranquilo, eh. Que lo único que espanta son mosquitos, y ni siquiera lo hace bien porque tengo varias ronchas(gegenes feos). Y la escopeta, sí, capaz que la compra pero para ir a cazar a la isla.
¿Ya les hablé de cuando los varones te preguntan por tus chicos? Ah, nooo. Es para matarlos, porque empiezan con ¿cómo es que estás sola? Sos re linda vos, es re cualquiera. O cuando tienen que consolarte sobre alguien en especial la frase es 'alto ratón' ¿QUÉ CARAJO SIGNIFICA ESO? No sé. Pero es desesperante. Y cuando te animás y preguntás qué tenés de malo, te contestan que no sos puta. Ajam, interesante la respuesta, sí, sí. ¿Debería cambiar? Es la siguiente pregunta que les hacés -como para ver si eso solucionaría las cosas, pero convencida de que no lo harías, porque vos no sos así- y la triste respuesta es: 'No, ya va a llegar'. Y acá entrás en crisis porque ni que quisieras podrías cambiar la situación, parece, pero te sentís orgullosa de que, al menos un poco, aprecien que no seas una cualquiera.

~NB

PD: No hay ánimos de ofender a ningún amigo, sólo tomé las cosas que me dice para descargarme un rato.
La ciudad del amor♪