9.11.11

El de la vida amorosa.

Me molesta mucho, pero MUCHO, ese fanatismo que tenemos las mujeres por nuestra vida amorosa. Sí, es genial que te pregunten por tu vida amorosa cuando tenés una, pero también es (genial)^(-1) (la inversa de genial) cuando tu vida amorosa = {}(conjunto vacío, o sea que no existe)(sí, aprobé Análisis matemático). Me molesta tener que contestar que soy tan adorable como lo es un cachorro, y que me contesten: 'mucho Simplemente no te quiere'. Me aman, sí, pero como a un perro, no me ven lo atractivo, y ya basta de eso. Porque es genial, y me encanta tener amigos varones, es más, no sé qué haría sin ellos, pero... todo en su justa medida. Se sabe bien que todos los excesos son malos. TODOS.
Ya está, tengo un mejor amigo que se la re banca, tengo un par de amigos que son geniales y con los que me llevo re bien, y tengo quichicientos conocidos. Se cerró la inscripción a este concurso, el resto de los candidatos no podrá entrar en la categoría de amigos. Sí, ojalá fuera tan fácil.
Posta, con los que tengo estoy bien, y me encanta, pero me asusta la idea de verme rodeada de amigos varones, solterona y rodeada de amigos varones. Nada de gatos, señores, YO VOY A SER UNA SOLTERONA RODEADA DE AMIGOS VARONES. Una de las ironías más grandes de la história: Virgen a los 70 y rodeada de hombres.(Nota de autor: no quiere decir que no esté a gusto con mi virginidad, dejenla ahí donde está, que está comodita).
Necesito más frases copadas y más alegorías para poder seguir con esto.
Volviendo a que me molesta la importancia que le damos, yo estaba tratando de ser más varón en todo eso y en otras cosas, pero se re complica, porque por desgracia o no, soy mujer, y la sangre tira(?). Y las que nunca intentaron dejar de tener esa esencia femenina no ayudan tampoco. Que todos los días te pregunten : '¿Qué tal con Juanito? ¿Y Fulanito? ¿Seguís hablando con Menganito? Bueno, pero alguno nuevo tiene que haber.' Eso es básicamente, como que le fumen al lado a un ex fumador, que está en tratamiento. 'Con Juanito, todo re bien, hablamos siempre, pero no así. Fulanito, perfecto, el otro día lo aconsejé sobre... y Menganito, aah, menganito me cuenta cada cosa que hace...' Sí, me encanta esto. Pero no que me pregunten a diario sobre eso. BASTA. Pero como si fuera poco, y no les hubiera bastado con preguntar... llega para todos ustedes, señores y señoras, la parte más copada, la única, inigualable, y omnipresente en conversaciones femeninas... con ustedes LA PARTE DEL CONSUELO PEDORRO. Seamos sinceras, a nadie le interesa escuchar que él se lo pierde, que ya se va a dar cuenta de que le gustás, cuando lo deje la novia vos vas a poder atacar, hay miles de peces en el océano, sos mucho para él, y bla bla bla bla bla bla.
Oh, lo siento, me olvidaba de la estrella de la obra: Ya va a llegar. (No coments)
Y mejor ni hablar de los amigos de tu papá, o de los tíos, y familiares que te ven cada muerte de obispo y dice: '¡Qué linda que está la nena! Debés andar espantando galanes vos/andá comprando la escopeta.' Noo, quedate tranquilo, eh. Que lo único que espanta son mosquitos, y ni siquiera lo hace bien porque tengo varias ronchas(gegenes feos). Y la escopeta, sí, capaz que la compra pero para ir a cazar a la isla.
¿Ya les hablé de cuando los varones te preguntan por tus chicos? Ah, nooo. Es para matarlos, porque empiezan con ¿cómo es que estás sola? Sos re linda vos, es re cualquiera. O cuando tienen que consolarte sobre alguien en especial la frase es 'alto ratón' ¿QUÉ CARAJO SIGNIFICA ESO? No sé. Pero es desesperante. Y cuando te animás y preguntás qué tenés de malo, te contestan que no sos puta. Ajam, interesante la respuesta, sí, sí. ¿Debería cambiar? Es la siguiente pregunta que les hacés -como para ver si eso solucionaría las cosas, pero convencida de que no lo harías, porque vos no sos así- y la triste respuesta es: 'No, ya va a llegar'. Y acá entrás en crisis porque ni que quisieras podrías cambiar la situación, parece, pero te sentís orgullosa de que, al menos un poco, aprecien que no seas una cualquiera.

~NB

PD: No hay ánimos de ofender a ningún amigo, sólo tomé las cosas que me dice para descargarme un rato.
La ciudad del amor♪

4 comentarios:

Mina dijo...

Jajajaja, una genia total. Esta entrada tranquilamente podría aparecer en mi libro: Grandes Verdades de la Vida. & estamos iguales U.U así que viva nosotras (?) como sea, LOVE YOU! :D

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Noe, te comprendo y mucho. También yo tuve en la secundaria muchos amigos varones. Es más, me sentía muy cómoda con ellos y me confiaban sus cosas. Eso sí, nunca me sentí atraída por ellos como para otra cosa que amigos, de ahí que no tuviera conflictos. La relación con los otros -los que sí me gustaban- era distinta, y no porque me lo propusiera, sino porque se daba así. Uno se muestra más vulnerable y contenida. La femineidad aflora al punto de hacernos poner coloradas. Y a ellos les gusta que nos sintamos femeninas en su presencia, de otro modo nos ven como sus compinches, sus iguales y difícilmente "prenda" otro tipo de atracción.
Creo que en resumen el quid de la cuestión está en provocar que ellos se sientan más hombres frente a nuestra cualidad femenina, de la misma manera que, nosotras disfrutamos sintiéndonos mujeres a causa de un gesto galante por su parte. Es como cuando tienen la delicadeza de abrirnos las puertas y dejarnos pasar primero. Puede estar pasado de moda, pero reconforta.

Un abrazo.

P.d
todo llega a su debido tiempo, cuando tenga que ser, si nos apuramos por provocarlo, seguro que será un fracaso.

Sophie Black dijo...

Noe! Al fin leo la publicación! Me re colgué >__< Lo cierto es que es horrible que los varones te vean como una amiga nomás... y que incluso quieran consolarte y darte consejos cuando lo que queres es que esten con vos... .___. admito que me esta pasando T__T Me pregunto porqué todo es tan complicado :P Somos chicas lindas u.u algun dia vamos a brillar con un algun tipo re atractivo y ellos se van a dar cuenta de las amigas que tuvieron al lado y se van a querer matar :D jajaja algun dia! x3 besooo! cuidate!

Inx dijo...

Jajaja, qué ídola. Es la triste realidad, ¿no? Y, sinceramente, me río para no llorar porque me siento demasiado identificada con lo que escribiste.