6.8.11

Nobody's home.

Ja. Todavía ni yo entiendo por qué me sigo portando bien, por qué sigo siendo responsable, obediente, y sincera. CARAJO. No tienen derecho. Ellos dicen que yo exijo mucho y no doy nada... pero ¿qué onda? Replanteense un touch las cosas: 
Me dejás a cargo de mi hermana, y una casa, me dejás impuestos que pagar, cosas que entregar, y además pretendés que vaya a la escuela y haga todo lo que me correspondo. En otras palabras me delegás la custodia de tu hija,¿no merezco un toque de consideración/reconocimiento/sinceridad/libertad?
No, me seguís haciendo creer que confiás en mí. Me seguís manipulando a tu antojo, y haciéndome sentir culpable de pensar por mí misma. 
Maldigo el momento en el que decidí hacerlos felices y ser la hija que querían: ni siquiera lo logré, y me hago mierda a mí misma. No soy feliz. Apuesto a que si hubiera sido un desastre yo sería más feliz y ustedes se habrían acostumbrado, al menos no estarían disconformes, como ahora.
Es indignante que no se valore lo que uno hace. Es como no haber sembrado nada en estos 17 años. Entonces...¿para qué carajos nací?
Nunca lo sabremos... 
EMO, sí.

3 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Si te sirve de algo, tené en cuenta que por aquí siempre hay alguien cerca que te preste un oído, un hombro, una mano...lo que te haga falta.
Besos.

Anónimo dijo...

Te daría besitos.

Rodrigo dijo...

Los viejos siempre tienden a exigir mas.. Uno a los 17 no se da cuenta, pero con el tiempo valoras que probablemente lo que hicieron para vos, es positivo para el futuro. Hay que buscar un equilibrio(la perfeccion no existe y llegar al desastre no es necesario) y no por eso dejar de vivir. No bajes los brazos, que aunque no lo creas estas sembrando.
P/d: El titulo de la entrada es por pink floyd? o por avril lavigne? o porque te pinto?