19.8.11

Es bueno tener un sueño, pero es mejor tener dos.

Hoy me enteré de una razón más para que no me gusten los planes que da el gobierno. La onda es que cuando hay un gobierno de bienestar así, se producen demasiados gastos públicos, y a la larga eso no resulta sostenible y se produce un déficit zarpado y hay crisis. La gente dice que ahora se está bien, mucha gente se compra casas, autos -ahora todo el mundo tiene uno, hasta el nene que tiene 16 ya tiene parte del auto pago, para cuando cumpla 18-, pero es cierto que esto se parece a otro período de nuestra historia que, la verdad, no terminó para nada bien.
O sea, salí de la clase de OPC con una bronca acumulada, tremenda
Hoy fue un día en el que mis emociones y estados de animo fluctuaron demasiado.
A la mañana temprano, me levanté, re copado, la casa en silencio, solita para mí, tranqui, prendí la compu y re piola me puse a hacer tarea, mientras dialogaba con mi gran amigo. Me sentía copada trabajando con numeritos, me veía con un gran futuro, a pesar de haberles perdido la paciencia, pero se sentía copado. Y nada, así llegó la hora en la que debía comer, bañarme, salir, y hacer la tarea (el orden podía variar y el resultado fue el siguiente: hacer la tar...[hasta ahí jaja], bañarme, comer y salir. Pero re copado porque no tuve que correr mucho el colectivo, sólo un poquito, y lo alcancé :D
En la escuela, nada muy notable en la primera hora, hasta que llegó el director avisando de un proyecto llamado 'Socios por un día', en el que ibamos a pasar un día con un profesional, viendo las cosas que se hacen en la profesión. Yo, feliz de la vida, pensaba que era LA oportunidad, porque esa era mi gran duda: en qué consiste la profesión concretamente. Así que, re copado, llegó el primer sentimiento: la ilusión
Cuando me enteré que había 9 vacantes, y que la selección se hacía: 5 según mejores promedios y 4 a sorteo, me sentí re parte ya, y me había asumido trabajando con un Ing.[Oh, yeah] Pero cuando caí en que los de humanidades tiene promedios tipo 10, por rascarse olímpicamente sus órganos genitales, vino a mi una nueva emoción más mejor conocida como: frustración, combinada con desilusión y un poco de enojo.
[Se obvian detalles de otros malos momentos para evitar herir ciertas susceptibilidades] 
#FUCKOFF
El día siguió y empezamos a hablar de carreras en Estadística, eso fue bastante copado, porque la mina alentaba la Ing. Electrónica, y me copó. En fin, cuando fue la hora del sorteo, salí sorteada, y mi enojo se fue y vino la felicidad y el sentimiento de plenitud.


-

Otro temita que me tiene algo molesta es el no poder cumplir con mis autoreglas, mis reglas, no puedo asumir las cosas como yo misma considero que deberían ser. Me cuesta dejar el pasado atrás, me cuesta olvidarme de las cosas(no perdonar, con eso no tengo drama, sino entender que las páginas se dan vuelta), me molesta también lo tonta que soy respecto a los enojos, y podría seguir, pero algún día hago una entrada que se llame 'Me molesta...' y enumero varias cosas, por el momento esto es todo.

Buena vida para todos.


PD: pude escribir una entrada y no colgar tanto.
PD IMPORTANTE: ¿Alguién tiene Movistar?
~ NB

1 comentario:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

La verdad es que la manera que adoptaron para seleccionar a los que van a participar del proyecto no suena muy justa. Una cosa es hacerlo considerando los mejores promedios de cada curso y otra muy distinta comparando las de las distintas orientaciones, porque no tienen nada que ver.

El tema de la variación de los estados de ánimo, lo considero distintivo de nuestro género femenino! =), más aún "en marcado estado de adolescencia" jejeje
(Creo que debe ser una cuestión de hormonas!)

Sobre el asunto de no poder mantener las decisiones y/o reglas autoimpuestas...eso se aprende...y viene de la mano de la experiencia (de tanto darnos la cabeza contra la pared!)
Ni te imaginás el tiempo que necesité para aprender a contenerme antes de largar las cosas que sé que después me voy a arrepentir (seguro)de haber dicho!
Pero bueno, nadie nace perfecto...ni tampoco muere siéndolo! jejjeeje

Un besito y buen fin de semana.

P.d
tengo personal