24.8.11

Colorín, colorado, ¿por qué no ver el mundo rosado?

No podemos siempre ver todo negro, no da.
Podemos probar con ver las cosas de color amarillo, pero encandila, ni da.
En rojo, todo parece más grave que si las escribiera en negro.
Si lo vemos en rosa, definitivamente nos hace falta madurar, el rosa es casi igual a ingenuidad   y vivir en un termo, el rosa se ensucia fácil.
Fuccia, es demasiado caprichoso, no hay color que se le interponga. Sería un buen color para la vida, pero poco maduro.
El azul, es mi preferido. Y creo que va a ser el color elegido para mirar la vida. Calmo y bastante formal, pero a su vez tiene lo copado del cielo, el mar y no es chillón. Al menos, no este.
El blanco, a pesar de ser el color pacífico, de ser puro, y de ser  tranquilizante, sólo se distingue si está el fondo negro. No es ninguna novedad, porque sólo se aprecia lo lindo cuando hay cosas malas también, eso es sabido. Pero aún así el blanco no es del todo copado, porque no se vale por sí solo.
El verde, esperanza. Sí, este podría ser otro color copado para ver la vida. Sí, ¿no? Sí.
Y el anaranjado o naranja, es un color copado también, porque es como las mandarinas, y me gustan mucho las mandarinas, como el atardecer, que son lindos, pero marcan el final del día o principio de la noche, no se sabe cuál, genera discordia.Eso es lo que no me gusta del color este, que siempre genera disputa: NARANJA O ANARANJADO. Bla, bla. Ni siquiera sabés si lo que vos ves naranja, el otro lo ve igual, o lo ve como tu rosa, pero como vio una mandarina y le dijeron: 'naranja', cree que es naranja, así que sh.

De todas formas yo voy a ver la vida como un arcoiris, porque sinceramente es la mezcla de todos estos colores, y GUAI con el que venga a decirme que tengo que verla de color lindo, hay que ser un toque realistas, sino estamos al horno cuando se nos explota la burbuja.

~NB

3 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Coincido. Sea cual fuera el color elegido, a la larga nos cansaría por monótono y forzado. La belleza de cada color no radica sólo en su propio matiz sino en el equilibrio y contraste que marque con el resto de la paleta.

Un abrazo colorido.
P.d
lo de mañana se suspendió, te aviso por las dudas.

Celii♥ dijo...

Aguante el violeta :D

Mina dijo...

Violeta & magenta de una ♥ Son colores imponentes ;) Copada entrada amor! Seguí así ~
Love You