18.8.11

Cama, camita ♥

Me había olvidado de lo placentero que podía llegar a resultar dormir. Creo que no me arrepiento de esas horitas destinadas a mi cama. 
Aunque es un amor medio complicado el mio con ella: a veces no tengo ganas de verla, o sea sí, me quedo con ella pero no le doy bola, estoy con ella y la compu, y reciéeen le presto toda la atención necesaria cuando me cansé de la compu y nada más que por 5 horas.
Otras veces me hago un huequito para ella, una horita, hora y pico y después ya la veo a Compu y la re dejo en banda a mi cama, aunque estoy siempre con ella.
Y ella es la más buenita, siempre que estoy mal puedo recurrir a ella, y si le dedico el tiempo suficiente, termino como nueva, sin depre, sin nada, es lo más.




Pd: tenía pensado firmar las entradas con un NB, pero no sé si da empezar acá, es media pedorra.

~ NB

1 comentario:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Yo disfruto mucho más de la cama después de haberme agotado frente a la Pc, cuando se me cierran los ojos.Ahí la cama se vuelve mágica!

Un abrazo.


= MN =