22.8.11

Vestirme de novia capaz me saca la depre.

AVISO DE SEGURIDAD: NO LEA ESTO SI NO QUIERE DEPRIMIRSE.




Here: a pathetic 17's years old girl, who spent 3 weekend's night alone at home, eating and watching series.

There: Someone with more luck than me.




Oh sí. Copadísimo todo esto. Voy a terminar obesa y ahí cagué, porque si ahora estoy así, obesa no salgo más de mi casa. ¡¿Qué carajo pasa, loco?!

Sinceramente no tengo ganas ni de escribir.

Chau.







Hasta vergüenza me da poner ~NB

2 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Comer no es la mejor manera de combatir la ansiedad ni contrarrestar la sensación de soledad (y digo sensación porque uno puede disfrutar de estar solo tanto como padecerlo, de ahí que dependa de nuestro ánimo cómo la enfrentamos)
Ahora, no creo que en tu caso la posibilidad de ser obesa esté entre tus peligros inmediatos! jejejee
Por eso, no te privés de darte unos gustitos comestibles de vez en cuando pero tampoco caigas en el auto castigo de bombardearte con comida y golosinas por combatir la depre. Lo mejor es encontrar alguna actividad de la que verdaderamente disfrutemos sin necesidad de compañía, además, hoy en día con internet se puede estar con los amigos sin necesidad de estar bajo el mismo techo.

Un abrazo antidepre!! =)

Juanceeetooo dijo...

Te dejo una frase:
"Si la meta es divertirme, la vida no es la fiesta que esperaba
y no por ello voi a deprimirme..."

Solo eso :)