2.4.11

Es verdad, cambiar no está mal. Pero CUESTA

Nooo, esta canción. Sé que voy a llorar. esto me lo hace el Ares cada vez que me ve mal. SIEMPRE. 
No sé por qué me toca tanto esta canción, ahora es porque me recuerda viejas epocas. Antes por qué era? no lo sé.
Todo tiempo pasado fue mejor.  cómo se puede saber eso? Sí, yo admito que no podía seguir así, pero ahora me siento demasiado más sola de lo que me sentía cuando creía que tenía alguién ahí. A veces es mejor una burbuja que nada. Y eso que las burbujas son feas eh. No, no lo son, lo feo es cuando se revientan, mientras tanto son demasiado lindas.
QUE CARAJO. 
no quiero volver el tiempo atrás, pero quiero sentirme bien en el presente y no puedo. Necesito tener esa confianza con alguién otra vez. Hay cosas que por más que haya toda la confianza del mundo, vos te sentís bien contandoselas a alguien en especial. 
Se la comen todos. Sí señor, todo el mundo. Cuanto más pasa el tiempo, más aprendo a desconfiar de la gente, más estoy segura que abriendote nomás vas a sufrir. 
Italia me cambió la vida, sí señor.

No hay comentarios: