2.1.11

por qué no te vas un poquito a la mierda?

BIEN EH; BIEN. Si no querías cagarla, podías hacer todo, menos esto. o sea, te cagaste en mi, en lo que yo siento, en lo que me costó lograr que me dejaran salir, en que yo tenía planes para hoy que pospuse.

Te importo un huevo el tiempo que pase preparandome, las ilusiones, todo UN HUEVO. Bien te debés haber cagado de risa. Sí, te salió de 10 la pelotuda se engachó más de lo que ya estaba con las cosas que le decías. FLOR DE BOLUDA soy. o sea, por qué ibas a cambiar de opinion porque sí, o sea NO. Te reiste un rato con la pobre pelotuda que tenías atras: y bueno, es lo que hay, riamosnos un rato(?) QUE ONDA LOCO TENGO TANTA CARA DE PELOTUDA?

Un mensaje, ee no pelotuda la verdad que no tengo ni ganas de verte la cara, no me iba a enojar. o sea sí, pero al menos me iba a sentir tomada en cuenta. Ahora ni eso.

Sabés qué es lo peor? que las ganas de llorar no se me van. y no se me van a ir. porque o sea D: te chupa un huevo, y me canse de que a la gente le chupe un huevo como me siento.

2 comentarios:

Miki-chan dijo...

Le voy a pegar, le voy a pegar. ¬¬ Cuando le vea le voy a pegar. ¬¬
Acá tenes una persona que le importa lo que sentis, y que se va a vengar del bastardo que te hizo eso. U.U
Te quiero, Nowy-pon. -.-

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Si ayuda ne algo, yo aporto un par de golpes también!
Besos.