19.1.11

Feos abstenerse al amor



Las canciones, y las peliculas tienen la culpa de que haya corazónes rotos, crean la idea del amor, son puras mentiras .-


Si no sos bonita, el resto no importa, nunca vas a gustarle si no le parecés linda. Son totalmente crueles. Es demasiado todo el cuento del amor, y es hora de que abramos los ojos, cuanto antes... mejor. Duele menos.
Cómo sabés cuando es real y cuando no? O sea, vos podés saber que para vos es muy importante la otra persona, pero.. cómo estás seguro de lo que le pasa al otro?
Si hay algo de lo que estoy harta es de darme cuenta de que las cosas no eran lo que yo creía, y no solo en el amor. Las personas no son lo que creés, nunca tenés que poner las manos en el fuego por nadie. Si a veces no estamos seguros de nosotros mismo, cómo confiar en alguien más?
Pero la verdad es que no se puede vivir una vida desconfiando, es enfermizo. Supongo entonces que la solución es confiar, y después estar dispuestos a olvidar.
El resultado de todo esto: Ser una roca, resistirse a sentir en variadas ocaciones por miedo a ser lastimado, y cuando creés que es diferente te abrís y cagaste. Ahí es cuando te sentís peor.
Pero bueno, es un maldito circulo vicioso.

No hay comentarios: