27.12.10

Diario de un viajante(se van a aburrir)

Asdasdasdasdasd km230 de la ruta 33. Vengo otra vez hasta aquí de nuevo a implorar tu amor♪ volviendo al folclore, de a poco. Fue raro, como que últimamente todo me lleva a eso O: me dan como muchas ganas de tocar como los guachos esos.

Esto de ir por el campo me revive mi “deseo” de haber vivido en la época del guacho. O sea re copado, todo re campo, estancias. Ahora a ser sincera no sé quién me hubiera gustado ser, si una paisana o hija de algún caudillo, es como difícil la elección.

(paisaje HERMOSO. El campo de girasoles, o sea todo amarillo con un poco de verde, el cielo celeste azulado y en el horizonte rosa casi fluor)

Esta zambita andariega, viene llegando y se mete en la rueda como jugando♪ la primera canción que aprendí con la guitarra *-* Dios! Como pasa el tiempo. Pensar que a principio de año yo estaba mal pero no me acuerdo por quién. Y ahora soy libre otra vez. Wi!

Cuando sea grande me voy a comprar un campo. O al menos voy a festejar mi casamiento en una estancia. Pobre del que decida casarse conmigo, porque creo que le va a salir un ojo de la cara, pero mi felicidad lo vale.. no? Mejor no respondan(?)

Siento que últimamente escribo cosas huecas y sin sentido. Revisando los archivos del blog me encontré con cosas RE lindas, y últimamente NADA puras boludeces ._.

A todo esto de omo pasa el tiempo… ya quedan 4 días del 2010 esto es tremendo. O sea, es 2011! Italia 2011! D: o sea que onda?? Eh? Que pasará? Cómo será? La pasaré bien? Tengo tantas dudas. Mis rayes, eso me asusta(?) era una zebra la mina ajajaj.

Tanos no pretendo encontrar, la verdad que no da. O sea quiero ser una adulta responsable(?) tampoco una adulta responsable xd pero no sé no quiero hacer cagadas, y voy a estar muy lejos de todo lo que me hubica en quién quiero ser. Supongo que será una prueba para ver si puedo ser quien quiero ser, yo solita, sin ayuda. D:

Camila dame las Lays u.u quiero comer, mi gordura me supera TOTALMENTE. Larguito el viaje. 8 hs, una jornada laboral, totalmente desperdiciada, ni que hubiera trabajado XD y me la pasé durmiendo, habré dormido 5/8 de viaje. (A) es que me duerme esto, me encanta lo de ver paisajes, pero me gana la paranoia(raro que no me haya puesto loca por viajar) y le sueño, of course.

Pigüé 66

Eso era como un cartelito verde de la ruta :B

Es re copado el cielo, como que son tres cielos diferentes: el de los buenos, el de los malos y el celeste.

El bueno es a donde nos dirigimos, es como así naranjita con restos de rosa y nubes por las que pasa el sol, es como re aaaaw.(o)

El de los malos es como muy nublado, y gris, con algo de nubes negritas y tiene luces HIHI es como si me sacaran fotos desde el cielo de los malos (?)(S)

Y el celeste que es celeste :B (N/E)

Ya me pongo nerviosita por la ruta, la gente se porta mal, y no sé, se hace de noche y me siento re insegura, ver las luces de los autos que vienen de frente me pone medio histérica, pero no puedo gritar u.u los camiones son peores porque cuando terminan de pasar mueven todo el auto por el aire o viento, no sé lo que sea. Además los camioneros tienden a dormirse, porque sí! Además de gritar cosas zarpadas hacen otras cosas O: como manejar, comer, dormir, tienen familias. Bue ni hueca era(conste que es sin ánimos de ofender a nadie, no tengo nada en su contra, pero estoy nerviosa y me la agarro con lo que puedo: el “humor”)

Tengo ganas de mm no sé chatear, tener Internet, la verdad que me duele un poco no tenerlos (?) me di cuenta de que tengo re RE pegado el (?) me acuerdo que en las trimestrales la batía tanto TANTO que cuando terminaba una frase me salía del alma ponerle el (?) una vez no me di cuenta y lo tuve que borrar porque lo había puesto posta xD en la de política fue como la máxima expresión de esto.

Me da bronca que se ve re lindo el campo con la poca luz que queda pero loa camara de fotos no lo capta ¬¬’ forra.

Tengo ganas de ir al Sur, a la Patagonia ♥ Madryn por ahí, acantilados, mar y viento.

23.12.10

Tengo todos los problemas con el formato de mis entradas -.-

Noche buena o Buena Noche?



23 de diciembre de 2010
Papá Noel más regalón y las jugueterías de parabienes
Desde la Cámara de jugueteros de Rosario, Juan Benzi, aseguró que este año las ventas aumentaron un 15 por ciento en relación al año pasado. Muñecas, robots y autos a control remoto, los más pedidos por los chicos.


19 de diciembre de 2010
Comerciantes calculan que las ventas navideñas crecerán un 30%
Es una estimación de Fedecámaras para el sector minorista, y en comparación con el movimiento del año pasado. Prevén que éste será el mejor año de los últimos 20.


Alguien se acuerda de por qué TODOS festejan Navidad?

22.12.10

Evadir

Cuánto más pensás que podés evadir la situación? en algún momento vas a tener que hacerle frente. No tiene sentido disfrazarla, ni esconderla. Si está, asumila y resolvela.

21.12.10

Estoy harta

Esto apesta, todo apesta. No importa lo que haga, siempre me sigo sintiendo sola y mal.
Mentira que tengo en quien confiar. Mentira, a la gente le importás por un rato, nadie está siempre preocupandose por vos, a todos siempre nos gana el egoismo. Como a mi en este momento, porque el pretender que alguien se preocupe siempre por mi es demasiado egoista.

20.12.10

La verdad, que parezco Emo, pero lo sería si no escribiera




Ajaa! son las cuatro de la mañana y la boluda tipeando ti-ti-tipeando ♪

Y me di cuenta que no me tiraste la señal. Es todo a capella viste porque no puedo escuchar música, mi prima duerme acá atrás y pobre bastante que soporta el teclado.

Se acaba el año la repu****** madre. Voy a cumplir 17 y no hice nada productivo con mi vida. NADA. Y mi progenitor no deja de repetírmelo, no das nada, solo pedís, no das nada. No haces nada por la vida. Y que se supone que puedo hacer? Que pretende que le de? No soy dueña de nada, ni siquiera de mi cuerpo-porque cuando quise hacerme el segundo arito no me dejó- que pretende obtener de mi? No lo sé. No le interesa cuando estoy mal, por cosas que ni yo sé. Pero en fin, estoy mal, y no se supone que cuando te ven llorar te griten y te digan que no tenés de que quejarte. Que tenés todo lo que querés, que me dan todo- que no me lo dan, pero no viene al caso, porque no es material lo que reclamo- que nomás gastás, que no parás de pedir plata. Y la verdad que me intriga saber cuántos de los chicos de mi edad, del contexto en el que me muevo, aceptan la idea de vivir con la plata que destinan para mí (en cosas que YO quiera, no cuenta educación, etc, cosas que sean elegidas por uno)

Tengo angustia adentro, me cuesta demasiado ser feliz, tengo una autoestima demasiado mierda. Y no sé qué hacer al respecto. JA

Vamos a encarar la entrada un poco como Agus.

Profesionalmente mi vida: APESTA. En la escuela decaí, no les dí el mejor promedio que tanto deseaban, no fui abanderada, ya tuve mi crisis de “defraudé a mis padres” y nadie se enteró, y a nadie le importó un huevo, solo fueron capaces de gritarme por estar mal por sentirme mal por la presión que ellos mismos me metieron; Escribir, no escribo más que estas mierdas de monólogos, que en un entonces le gustaban a la gente, ahora por lo que veo aburren(lo que veo es que me aburro escribiéndolos xd) Guitarra, sí, mi sueño truncado. No nací con oído, nunca voy a poder ser tan grosa como me gustaría. Hagámoslo más RANDOM, algo que hagás bien? Eeeh, nada? Básicamente eso, nada. Siempre sufro cuando hablan de los talentos. QUIERO UNO LOCO! Llegué tarde a la repartición de… talentos-.- En tgo lo sufrí demasiado xD

Amorosamente: mi vida sigue apestando. Bueno en realidad podemos ser positivos y decir que mantuvimos el cuerpo a -18° C por lo que la carne se mantiene intacta. Sí, mi vida amorosa está en Stand By(como el electro cuando la gente muere -------------------) Pero la verdad tampoco me interesa mucho que cambie, al fin y al cabo no sirven los pendejos de hoy en día. Cuando tenga que llegar, llegará. Pero y si no tiene que llegar? Una vez dije una frase chistosa(?) Mi príncipe azul viene, sisis en camino, pero quedó en un embotellamiento y quien sabe cuando llegue :B además en el medio me aburro loco. No me mandó nisquiera una banda telonera como para distraerme.

Y qué me queda? Amistosamente. Otra crisis realmente.

En fin deseo hablar de algo, de lo que sea, pero no sé qué.

Asíque creo que me voy a dormir.

Disfruten sus vidas y no se depriman porque se acaba el año, es solamente una mierda de medida calendaria humana, porque el año termina ahí? Porque el año no puede ser una sola estación en vez de 4? Si cada estación es un período que se vuelve a repetir :S es como los años bisiestos, no es que vienen uno tras otro, pero no por eso son otra cosa, son años también.

De todas formas me desespera esto de la navidad, siempre me deprimo. Porque loco! O sea qué mierda festejás la navidad si no creés? Como salió en las noticias hoy: el espíritu navideño invade los Shoppinngs! AJA es una tomada de pelos no? Quiero saber quienes de todos esos que invaden los shoppings compró algo para los que en navidad no van a poder tener un plato de comida en su mesa. Y después nos quejamos del país, somos todos el país loco! Vos, yo, tu tía y tu gato. Si a tu gato lo soltás para que le cagu* las macetas a tus vecinas, eso te parece bien? No, la verdad que no. Es estúpido, eso no cambia al país, pero si hace al comportamiento ciudadano, eso se llama efecto mariposa. Porque esa pequeña acción no hace nada, pero tu vecina te agarra odio, y así se pierde la convivencia y el amor al progimo, y eso nos lleva a no respetar a los demás(sin contar que eso de mandar a tu gato ya es no respetar) y ahora el poco respeto se ve reflejado en nuestra conducta social.

La verdad que si fuera otra hora mis opiniones serían más lógicas no todas mezcladas. Y así desordenadas y todo las quiero igual. Porque esto es un monologo, escribis tal cual lo pensás J

17.12.10

Confío en que voy a saber cuando parar


Abrazate a tus deseos

Me cago en mis deseos loco, o sea por qué todo parece bien y no está bien?

confío aunque no es lo conveniente,

En qué se supone que deba confiar? En mí? O en mi capacidad de enamorarlo?

En él? Daaaaaah, cagamos

hoy en día todo el mundo está armado hasta los dientes,

el amor se hizo un juego inteligente que se usa para engañar a la gente.

Nos creimos que eso era lo más importante, todas las pelotuditas destrozadas por un par de pendejos inmaduros. NO ES JUSTO.
Y no tengo más mensajes para darte,

más que esta sonrisa intenmensa de actitud y devocion

esque nunca nada pudo apartarte de esa forma tan valiente de poner el corazón.

Al menos en mi caso, nunca me canso de volver a caer

Igual: Siempre hay que saber cuando parar!

y te condena mi celoso corazón, cuando le contás tu historia, nunca conoció la gloria en cuestiones del amor♪

15.12.10

No me quedan más palabras, ni más ganas de verla así. Nisiquiera verla, porque si al menos pudiera verla, la abrazaría. Y no es que no tenga ganas de verla así, no. Es que me gustaría que no esté así.
sabés que es lo peor?
que tengo a una deprimida porque ya terminó, a una porque puede terminar y a otra obsecionada. Y ya no sé que más hacer.
Me siento una pesima amiga.
Me olvidé de la que se pone celosa por todo y de la que no soporta al ex.

Siento que no cumplo con mi papel! -.-
Y las que tienen que darse cuenta que eso no lo es todo, son ellas, como dice la obsecionada estan ciegas. Y yo maniatada porque no puedo sacarle la venda que encima está floja, porque nomas tienen que ver las cosas de otra manera. Y eso lo pueden hacer en cualquier momento, cuando se den cuenta de que pueden

9.12.10

6.12.10

Okey, literalmente me estoy quemando. I'm on fire. O sea, por qué tan caliente sol de mieda? Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción, que abrás esa botella y brindemos con ella ♪ Quiero agua, agua quiero, tengo sed. Tendría que haberme quedado en casa u_u y haber ido a buscar esas notas, y después haberme creido alguna broma del nahui.
Me aburro

5.12.10

Delirio matutino (:

O sea. ALTA foto (:


  • AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (:
  • EEEEEEEEEEEEE your best friend will be your girlfriend, acordate ;)
  • Sabés que no , no ? O sea, no fucking way , o sea, no xD
  • O sea por qué no? si somos re beias, re copadas y podemos ser bien zorras (?
  • Porque me respeto (? (Creo que es la frase que más repetí en la noche xD) Jajajjaja, pero no, o sea, no hay chance, ni un poco xD
  • Ya vamos a ver, o sea yo estaré en camino a ser monja, como le dije a Julian, porque sì! se llamaba Juliancho.. será ancho? xD
  • Te vas de tema... Pero bien que te encantaría ese chupetín ;) Jajajajjaja, loco, siempre volvemos a lo mismo, media pila !
  • Son las 7 de la mañana y todo el mundo bailando(? levantense todos loco. o sea ves? me puse la pila(suena horrible) y ahora soy como el conejito(playboy) de durasell e.e
  • Así que pensás tener hijos hasta que mueras ! Está bien, yo que sé, cada uno con sus cosas, o sea... Piloteala vos, no sé ! O sea... Y solo así disfrutar de lo que vendrááá ! Ohhh nunca te olvides frágil mujer que tu perfume lo llevo en mi piel, dulce viajera, asfixíame, sobre tu pecho otra vez !
  • te copaste buachaa jajaja o sea si quiero tener tantos hijos voy a terminar como la gorda del colectivo D: ni loca! antes muerta que con esa lengua D: y y y no sé espero que la proxima cancion sea de las pastillas así escribo la letra yo y la re bailo(?
  • Baila en el caño, zorra ! :D Jajajjajaja, pobre gorda, sos una discriminadora :( No tenés sentimientos ! Merecés la pena de muerte ! A la hoguera !
  • Buscaste el lugar sin pelos, te encanta zorraaa (? o sea yo creo que no vamos a dormir ya. Ahora explicame como llegamos a esto mmm
  • Llegamos en bondi, no te acordás ? :/ O sea, fue hace media hora, una cuanto mucho, o sea, todo mal , tampoco estabamos tan en pedo u.u Borracha ! Te caés u.u El fernet ya perdió su efecto, ahora te pega el tereré buacha !
  • PROHIBIDO ENAMORARSE. nos liberamos querida, hoy con la locura yel fernet que abandonamos quedó toooooodo(? la verga, pero bueno u.u
  • Dejá de discriminar el Frizze azul ! Nadie lo tiene nunca en cuenta :( O sea, está bien que te cagamos un poco, que no te quisimos dejar la segunda vez, pero ya fue :B Superalo, son cosas que pasan. O sea, no habías comido, que más querés ? u.u
  • Claro porque alguien me dejó con las ganas, vos también me boludeas nena! o sea me decís yo te alimento y dsp qué? nada NADA.
  • Y si vos no me decís que querés que haga, tampoco tengo tanta memoria. O sea, no tengo memoria ¬¬ O sea, tengo , mentira, no , no sé xD
  • tununununu tnununu o sea que buen tema, porque no nos hace pensar nada :D esos temas WOW ajajaj esque esque, no me gusta insistir, capas que te habías arrepentido y :$ no sé asfasfsad
  • Sos una gila ! Y Jesús dijo me voy, de tácticas ya no hablo, pero un consejo les doy, la pelota siempre al 10, que ocurrirá otro milagro Vos tenés la culpa, dejá de echarme en cara estas cosas. Nos verá todo el mundo y sabrán CUANTO te quiero :D
  • Ai ai :$ tontis. caricias besos abrazos, del 10 haciendo el amor, y el orgasmo fue un golazoo! chupetín (? asfsad ee pongamosnos serias celi, esto se fue de tema hoy a las 9 y pico ya D:
  • Igual no era para vos, perseguida ¬¬ Esto nunca tuvo tema ! O sea, ya fue , o sea, esto no salió nada que ver con lo qe esperaba de hoy, o sea, lo iba a boludear mucho hoy ! Y nada ¬¬ O sea, no ¬¬ Basta , tengo que contenerme, no ? Sí, basta. Gran amante por doquier !
  • PAsta ajajaj yo pensaba reconciliarme y en pedo irme de tema y boludearlo demasiado. O sea sabés cuál es el tema de esto? FLASHEAR. Qué carajo es el amor? el futuro llegó hace rato. Se me tapa el chupetín no quiere soltar el juguito o.O que significaba? estar enamorada? aaah no, NI ahí. Empatar puede significar que ganen dos.
  • Se tapó el chupetín ? o.O No quería saber eso, te juro que no . El futuro llegó hace rato ! Todo un palo ya lo ve Así que... Un palo... De chupetín ¬¬ Jajajjajajajaja El amor se re puso la gorra loco, se tomó el palo re mal !
  • .... mm qué vicios tengo? a ver no sé la verdad. pero no tenemos el peor, las malas actitudes(? ajaja Dios! qué has hecho con mi cordura? pues hija, nunca te la he dado :S jajaj -.-.-(carita siamesa(?) o sea NO LO TENES QUE PENSAR MAS.
  • SOLO tenés que pensar más ! (; O sea, tomárselo en serio, no darse por muerto :E AArfgoiaboaishgboadrgadsfbihdargsabfdsobradvdofbidaobjasergvbndoighaeb yo sí tengo un vicio, y lo re acepto y me obsesiona y no lo puedo dejar :E ESTA SI QUE NUNCA MÁS !
  • Cuál es el vicio? No tomar mis tereres? eeh forra ¬¬ o sea no están envenenados, NO y estás leyendo o sea agarralo dejá de rechazarme. COMO PUEDE SER NO QUERER VERLO
  • Imprescindible , lo único es imprescindible. Como si no supieras cual es mi vicio ¬¬ Las malas actitudes (? Mentira, pero es fácilmente razonable mi vicio :D
  • O sea.. ESTA LOCO BLDA. es un AMD 64 nucleos(????? y athlon x2 o sea o sea, no sé que mierda signifique pero se va a la loma de la mierda (? Pidiendo dos cuando queres tres. pedile otro mp4 loco! YA fue te doy el teclado(? toma el control Mr celinix(?
  • Tututu ajajajajjajaj Por favor, me encanta, me encanta, lo voy a violar QUÉ ESPERAS ? MOSTRAME TODAS LAS CARTAS ! A CARA DE PERRO YO NO SÉ JUGAR ! Me encanta. Me encanta. Tengo un problema :B Ya fue. Nunca más te vendo gato por liebre. POR NO SER CRUEL, PIERDO HONESTIDAD. jajaajajaja me cuelgo :D No es el fin , el problema son los medios. No es algo que yo pueda respetar. No está mal que terminen las historias, mientras HAYA historias que contar :B Items, sí, deberíamos. Ya fue . Ni color , o sea, ya fue . Bah no sé , alalala
  • tututututuuntututnt tintin tin tin se apreto el estomago, pusiste las 4 ruedas u_u porqueee?? está no tiene mucho para citar u_u o sea Osea OSEA. no sé que más decir, lo adimito la linea no la respeté y quedense con la duda de que linea (6) ninguna cuota de amor que te brindara el destino, ninguna piedra que pudiera cambiar tu camino. O sea ya es escribir frases esto xDD
  • Si entra, RE entra (? ajajajajajjajajajaj o sea Amo esto. O sea, es genial, no sé. Nos re copamos con esto, nada que ver xD No ves que me caigo ?? Agarrame la manoooo !!!! u.u gil . Reaccioná. Si una bola no gira, no sirve para nada, mi amor ! O sea, date cuenta, ! O sea, NO GIRA ! NO GIRA ! Date cuenta u.u
  • La que se cae soy yo :B de la silla y vos no me agarrás la mano, aprovechás y metes mano. Y está atascada, entró y se atascó xD la bola eh, no mal pienses eh ni ahí. te puedo pegar y no pasa nada :D mejor te violo, asíque ojo OJO.
  • No reacciono, no sé que me pasa. INSISTO, si no gira, no es bola, o es bola atascada y no sirve pa' nada ! u.u jajajajaj, se emocionaba con eso :P Igual, no es el chupetín el que se atascó ?:O Un chupetín azul :D Un redondo chupetín azul :B:B:B:B:B:B:B: (?
  • E son las 8 :D no sé. eee hola(? esto es re loco, porque hicimos las dos cosas, salimos y flasheamos, Blda! me doy miedo(? porque pierdo la cabeza y me siento una desgraciada, porque tengo por hobbie al vino del tio(? trate de que el corazón no me diera explicacion pero el puto me las manda por fax porque no se las quiero recibir! tinitnitnintintitntitnitnttintitntiontitnti
  • Y hoy resulta que ayer la princesa se hizo reina ! ACHIS ! Gracias :E Se declaraba inmortal, eh ? ;) Me siento un niño indefenso en medio de la selva ! Posta que sí :E Dios, que canción de mierda xD O sea, por qué ? Cerveza, no amor, cerveza, no amor. Borrachas (? La puta madre jajajajajjajajajjajajajajajjajaja Quemado, pero genial ;D Dichoso si es que existe el dueño de esta perla, de esta obra de arte, de esa boca de miel Es aahhhh !
  • No soporto gente de mal humor! pini pini pini pini (? pino! pinocho! ee mejor me hubico. EL le caía bien a todos mis sentidos. Cuando su confesion lastimo mis ojos. PUDDI PUDDI PUDDI! :D AUNQUE NO LO CREAS, pedazo de meirda hijo de remil puta, puto por cierto, estoy buscando amor. Nos rendimos las dos a fingir como tontas que ellos eran los novios y nosatras sus señoras(? y SI ya nos casamos! :D como mierda se llama el tema? la casada, no esperes menos ;)
  • O sea, la puta madre (: Ya fue , siempre Estamos mal, en cualqiera, media pila Noelia Belén. Ponete las piletas (? Y QUEDA UNA VUELTA DE TUERCA MÁS , (a vos) les queda una vuelta de tuerca ! Ya vas a ver, ya vas a ver ;););););););) Caigo parada más de la cuenta, y si tropiezo ya no es fatal. Tan fatal. Un poquito si :E Tener de hermana a mi amiga :D
  • eso seguro no era para mi tampoco :s que se hayan inventado las pastillas del abuelo! No se muy bien como patear siempre al medio y se me fue la cancion por decir cosas chanchas sobre el mate. escribi vos que me tomo el mate,da
  • Tereré, por favor, no me lo insultes que después se siente mal u.u Metiendome la desgracia donde Papillón guardaba plata ;D;D;D;D;D;D;D jajaja, se re emocionaba cada vez ponía una carita xD Y desafiar a Lucifer, de visitante, aunque tenga las de perder ! :D
  • Dije mi palito te espera y agarraste el mate, TERERE coma, pervertida. Nos falta la quilmes u_u Yo SE que no te importo nada, pero algún día, lejoos, muy lejos tal ves sí o tal vez muy cerca, caerás a mi. Y volvemos al principio de la entrada. todo es ciclico.
  • No llores por quien no te ama, ama a quien llora por ti ! AMAME NENENENENENENNENENE ROCK N' ROOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL MNNENENENENENENENENENNENENE (?
  • odio y rencor, veneno para el pensador, pero nosotras no pensamos (? ee nosé que decir sobre esto. la sensacion de darle rienda suelta al corazon sin una previa vuelta. eee WI WIFI(? me sacaste una foto en la que soy obesa! Oveja(? la realidad que tiene el que flashea, la otra es más fea pero es real. Bueno te copaste con la camarita jajajaj sacá esa foto mierda! a ver que canción es mm te dejo así escribis algo, y dsp nos vamos e.e
  • Obsesionada con la guitarra ¬¬¬ Si pinta mal, se pierden en la oscuridad :E Usé la cámara Ya fue , esa foto se la dejo, o sea, ya fue xD Solo demuestra un poco más mi obsesión :D Pastipunk ;D
  • sacame una foto a mi pastipunk. arre porque no te lo digo, esque no queiro gastar mi preciosa voz :$:$:$:$:$:$:$:$:$: es re cara, por eso los $$$$$$ (?
  • Si , pfff . O sea, esto dice : CAMA. Uno nunca puede negarse a una invitación así. O sea, ya está. Estoy hasta las bolas, no voy a estudiar una mierda , y me voy a llevar física ;D
  • No tenía ganas de pararse la muy pajera, y se arrastra como serpiente(?

4.12.10

Hola mi nombre es Maria Juana y tengo un problema. La gente usa mi nombre para hablar de dos cosas además de mi.
Entonce por ahí dicen que uno se quedó dormido abrazado a mi, a causa de mi dulce nectar. O sea :| trauma.
Otras veces dicen que soy la hierba santa de Babilonia. No sé, no los entiendo.
La cosa es que no es mi culpa que mis padres me hayan puesto Maria Juana

Let's Write

Hola Sr B
Estoy de vacaciones bldo! es re copado. Aunque me da cosita. voy a extrañar a mis compañeros.
Te cuento que son las 4 am y yo hoy dije: "voy a festejar que terminan las clases..! Durmiendo :)" y heme aquí, hablando con mi colega Celina de... ee basicamente nada, o sea todo.
Tengo sueño, lo dije?
Escuchar SP, por culpa de la sra, también, me pone como melancolica. SI, más melancolica de lo normal.
Por otro lado mi apuesta viene de lo más bien. Creo que gano yo porque queda un día, pero al menos siguió hablando xD
Soy maligna, lo sé. Pero conmigo no va a jugar. NO
No quiero que sea verano, o sea por dentro sí. Pero.. verano, o sea hello -.- verano, playa, mayas y D: mi desastre de panza y mi yo demasiado blanco(Casper)
También me molesta la idea de que la alarma esté activada parcialmente, pero no quiero moverme. Esto está totalmente fuera de contexto pero no importa. Y sí! es una invitación para que el ladrón que de casualidad lea, y si lee que sea a tiempo, esta nota me venga a robar ¬¬ ni en pedo.
Mañana joda joda ♪ y delirio colectivo. No sé. Me asusta no saber que hacer con mis vacaciones.
Hoy hablé con Ivan. Cortado, forro. TODOS iguales. Dicen: todo bien, quedamos como amigos.Y amigos una mierda viste. Igual a veces es complicado, a mi me re cuesta con este tema,ser amiga y que te guste es un gran tema, que solo mujeres copadas pueden afrontar(?) O sea buacho, yo te cuento que me pasa para que o digas algo que aporte, o lo tengas en cuenta para no boludearme. Y ni fu ni fa. Ni pito, ni flauta; ni pan, ni torta; ni gato, ni perro; ni casa, ni auto.. bue que decía ya.
aah, hoy escuché una GRAN frase de mis amores de la vida(ver sección fotos en este mismo blog, son los punkitos hermosos♥) y o sea nada más cierto, pendejo te podés decidir, si nunca sabes lo que querés, todo bien pero alguna vez vas a tener que saber. Y sino no me metas el cuento del tio Sam, y decime, no flaca mirá, sos horrible, no te toco ni con un palo y PUNTO. No me haces maquinarme. Porque SABES que me maquino. Te lo conté para que no te quede ninguna duda. Pero nada. En fin, no lees esto, pero coméee
"Well you can spend your whole life
Looking for something,
Something that might be
Right in front of your eyes,
But you'll be looking
For something else you'll never find"

Something Else ~ Good Charlotte






2.12.10

Cómo aprender a usar Access(Trimestral de SI)


Bienvenidos a Trasnochando con Noelia. Hoy presentamos: Cómo usar Access.

Qué es una base de datos?
Un conjunto de datos, no solo los datos ingresados sino todas las consultas, informes y formularios que se hagan con ellos.

Las tablas
las tablas contienen a los datos.
Cambio de planes. porque encima es todo practica. ven? los adultos son más pajeros que nosotros!! tremendo ajaja. veamos.
vamos a un pequeño corte(?

Hemos vuelto y tenemos muchas más cosas para este programa.
Cómo les decía los pasos para una creación de base de datos son los siguientes(notese que jamás terminé con la teoría jajaj)

Como dice acá somos titulares de una empresa(oh Dios, de dónde saqué la plata no sé) y decidimos administrar nuestros clientes y vendedores. No hay mejor idea que uno de esos muebles como ficheros, re viejos :D le solucionan la vida al estudiante.
Pero no, nos querían complicar la vida para que a otro le sea más facil trabajar. Y crearon Aceess.
Abrimos el Access. Haciendo click en la pantalla, en el botón de inicio y buscando en todos los programas... quiero pensar que la gente no es tan bruta y sabe como abrir un programa de office.
  1. decidimos crear una base de datos en blanco.
  2. Creamos una tabla(nuestra primer tabla *-* que emoción.! no, que emoción ni nada ¬¬) usando el creador de tablas en vista diseño.
  3. Se específica el nombre del campo en la tabla y el tipo de datos.
  4. Establecer la clave principal, si la hay
  5. Se guarda la tabla, porque sí señores, si no la guardás la perdés ;) re idolo
Relaciones entre tablas:
me asusta que esto no lo sé.

Formularios

les debo el resto (?
me voy a tratar de ponerlo en práctica.

ASCO da jajaj

lo clásico se pone de moda (:

Los grandes nos dicen a nosotros pero ellos quieren complicar la vida, para que al que le toca trabajar sea más simple. Por qué en vez de una base de datos no volvemos a los ficheros y somos todos felices? NO ellos quieren que sea más fácil. manga de pajeros


1.12.10

Un mal hábito no es más que un error repetido

Bien, cuál es mi error?
Está bueno hace una auto crítica, pero no sé.
Sí sé.
Remarla donde no hay agua.
Hoy las frases copadas llegan a mi como si fuera el destino.
O sea sigo siendo la misma pedazo de pelotuda.
Nunca voy a cambiar.
En fin, sean felices
Cuando vuelva subo una entrada, mientras tanto.. El facebook dijo que mi principe era la bestia :O