28.2.10

Empezaremos las clases el lunes? o habré vuelto para nada?
De todas formas si no empiezan mejor. No crean que voy a armar un lio por eso. disfrutare con un miercoles porteño y una semana libre :)

26.2.10

23/02/10
quiero ser el unico que te muerda la boca, quiero saber que la vida contigo no va a terminar ♪
escuchando sin documentos, son las 4 de la mañana de mi penultima noche en bs as. suspirar cada minuto, nada mas que eso puedo hacer. Fue un mes no? no creo que mucho más, pero acá conocí a personas geniales, con las que compartí momentos divertidos y locos, desde preguntarle a un chico que pasaba por la calle con cara de me muero si era feliz, pasando por un viaje a palermo de primos, o ir a las casas de los amigos de mi primita, o salir, o pasar noches en vela diciendo pelotudeces y tocando la guitarra, a tardes por ahí divirtiendome un montón.
Hubo personitas a las que conocí más, otras que un poco menos, pero no me arrepiento de nada de todo lo que viví acá. Tengo bien presente que no quería conocer a cierto chico del cual ahora me considero casi prima, también recuerdo que no quería venir. JAJAJAJ no me queda mas que reirme. Con cada verano acá solo consigo crecer, y encariñarme más con cierta rubia de ojos claros que dice ser mi prima( tiene un tercer ojo que va a ser mi novio :$ jajaj )
Por otro lado hay cosas que me quedé con ganas de hacer, pero que serán para la proxima (H) jajaja todo no se puede no?
26/02/10
y bueno, ahora volví, ya estoy en rosario, y que se yo, allá me quedaron personitas increibles como dije antes, y aca me quedaron recuerdos de todos ellos, que van a ir conmigo a donde sea que vaya :) gracias de verdad
Acá va un slide con todas las fotos :D y algunos videos tamb (H) momentos que no voy a olvidar ♥

22.2.10

¬¬ xD


Un tiene que hacerse respondable de sus actos. Heme aquí victima de algo que yo misma inicié. Y bueno así son las bromas. Uno hace una, la gente se queda con la vena, y después se desquitan. Fue demasido cruel por dos razones: -yo hice mi bromita el día de los inocentes -en esta broma todos sabian menos yo ¬¬ jajajjaa Mi cara :| O.O Incluso me preocupé y todo. Y después me saltan con la bromita del dia de los inocentes - te acordás?- pero no les creía que era una broma. Simplemente querían seguirse vengando por esa, y por la jodita siguiente. Cuando me mostraron la evidencia de que sí era un broma, quería matar a alguien jajaj, pero se me escapaba la risa, me reí sin querer, y bueno, no era para menos, caí como las mejores y no tenía derecho a enojarme, además no les voy a sacar crédito, la hicieron bien xd. Pero no iba a quedar así. Por lo que les hice creer que me había enojado. Elejí mal a quién hacersela creer, porque el sr me conoce ¬¬ pero bueno fue muy chistoso xD Conclusión: Ninguno fuma faso, y agarrense los dos que faltan porque la venganza será terrible muajjaaj xD pd: sucios bastardos! xD

21.2.10

A veces me sorprende lo variable de mis estados de animos. Lo influenciable que soy. Pequeña cosas puden ponerme de buen humor o pueden llenarme de frustración. No entiendo como funciona eso.
A veces soy una piedra que no expresa sentimiento alguno, y a veces todo me afecta.
¿por qué todo es tan relativo?
La respuesta:
Estoy en la adolescencia. Adolesco de estabilidad, adolesco de todo y a su vez lo tengo todo. Porque tengo mi mente y nadie puede censurarme ahí.

20.2.10

En Mi Corazón Tu Vivirás ♥


4 años. A ser sincera no llevaba la cuenta. Parecía más tiempo pero yo creía que eran tres años, y no. te quiero aldi ♥ me encantaría que siguieras aca con nosotros.




Y asi, solo asi, quiero recordarte, sonrie como antes, asi, adelante, asi... vida mia mejor será asi.. ♪.

19.2.10

Y serás el amor, que soñé para siempre .-


Phineas y Ferb

Porque me sacan el aburrimiento cada vez que me invade, y porque son unos genios. Creo que nunca me voy a aburrir de verlos. en realidad es porque me encantaria tener la capacidad e crear cosas tan facilmente como ellos.









18.2.10

de verdad creo que son las mejores caidas xd

ABitOfHumor

chiste donado por Bruno xd y escribo en naranja porque hoy es el dia naranja (?

Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre.
Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Esta completamente sola.

El tipo llama al camarero y le pide enviar a la mujer la botella del Merlot más caro que haya en el restaurante, pensando que si la mujer aceptaba la botella se rendiría a sus pies.

El camarero lleva la botella a la mesa de la mujer y le dice, señalando al hombre:

“Esto es de parte del caballero de aquella mesa”

La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al camarero, y este la entrega al destinatario.

La nota decía:

“Para que yo acepte esta botella, Usted debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de dólares en el Banco y 20 cm. en sus pantalones.”

Después de leer la nota, el hombre, piensa un segundo y decide contestar.

Le da la nueva nota al camarero y le pide que la entregue a la mujer.

La nota decía:

Para acceder a sus deseos, podría vender mi Ferrari Modena 360 y también mi BMW 850 SL , para quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje.

Podría también donar doce de los trece millones de dólares que tengo en mi cuenta.

Pero… ni por una mujer tan bella como usted me cortaría cinco centímetros

P.D: Devuélvame la botella.


17.2.10

sandwich

como se inventó el sandwich? En europa, en el siglo 18, estaba el conde sanwich que era afisionado a jugar a las cartas. en esa epoca no les gustaba comer con cubiertos. Entonces como tenía una buena racha en el poker, y llevaba 24 hs jugando mando a que le pusieran la comida entre pan para no ensuciarse y poder seguir jugando.
Vale la aclaracion que la historia fue aportada por un amigo al que le facina inventar cosas, asi que no me hago cargo de esto. también me dijo que tome agua con bicarbonato, no se si hacerlo me da la sensacion de que voy a vomitar todo ajajaja
me puse a ver en el blog y me acorde de muchas cosas, cosas que tal vez parecian importntes, pero que no lo eran. No voy a negar que en ese momento lo eran "todo" pero ahora me parecennada. eso nos demuestra la efimeridad de las cosas. Y así es: hoy estamos, mañana quien sabe.
Por eso hay que disfrutar el presente.
Este verano aprendi muchas cosas, entre ellas esta, el no prejuzgar, aunque presiento que lo voy a seguir haciendo. Despues de todo la pase genial, y planeo que así siga, por mas de que a la gente no le parezca lo que hago (:

16.2.10

saben qué? el otro día, dije voy a hacerle un cambio de look al blog. Vi el blog de un chico y dije woow, y dije porque mi blog tiene que ser como el blog convencional? primero intente cambiarle la cantidad de columnas, pero no pude, después le saque la columna lateral, y tampoco me quedo bien. Lo peor es que tuve un problema con la copia del código, por lo que empecé de cero, y dije voy a meter mano yo solita en el html a ver que sale, y como tampoco es una ciencia, empecé a modificar lo que me parecía y he aquí como quedo mi blog :) lo que me jode es que no me deja cambiarle el color a las entradas por eso el fondo quedo gris, y para cerrarla, instale un nuevo photoshop que me la esta volando porque no me deja usar los pinceles, y quiero hacer una imagen para la cabecera.Y a pesar de todo soy feliz xd estoy en bs as viva la joda que mas puedo pedir?