27.12.10

Diario de un viajante(se van a aburrir)

Asdasdasdasdasd km230 de la ruta 33. Vengo otra vez hasta aquí de nuevo a implorar tu amor♪ volviendo al folclore, de a poco. Fue raro, como que últimamente todo me lleva a eso O: me dan como muchas ganas de tocar como los guachos esos.

Esto de ir por el campo me revive mi “deseo” de haber vivido en la época del guacho. O sea re copado, todo re campo, estancias. Ahora a ser sincera no sé quién me hubiera gustado ser, si una paisana o hija de algún caudillo, es como difícil la elección.

(paisaje HERMOSO. El campo de girasoles, o sea todo amarillo con un poco de verde, el cielo celeste azulado y en el horizonte rosa casi fluor)

Esta zambita andariega, viene llegando y se mete en la rueda como jugando♪ la primera canción que aprendí con la guitarra *-* Dios! Como pasa el tiempo. Pensar que a principio de año yo estaba mal pero no me acuerdo por quién. Y ahora soy libre otra vez. Wi!

Cuando sea grande me voy a comprar un campo. O al menos voy a festejar mi casamiento en una estancia. Pobre del que decida casarse conmigo, porque creo que le va a salir un ojo de la cara, pero mi felicidad lo vale.. no? Mejor no respondan(?)

Siento que últimamente escribo cosas huecas y sin sentido. Revisando los archivos del blog me encontré con cosas RE lindas, y últimamente NADA puras boludeces ._.

A todo esto de omo pasa el tiempo… ya quedan 4 días del 2010 esto es tremendo. O sea, es 2011! Italia 2011! D: o sea que onda?? Eh? Que pasará? Cómo será? La pasaré bien? Tengo tantas dudas. Mis rayes, eso me asusta(?) era una zebra la mina ajajaj.

Tanos no pretendo encontrar, la verdad que no da. O sea quiero ser una adulta responsable(?) tampoco una adulta responsable xd pero no sé no quiero hacer cagadas, y voy a estar muy lejos de todo lo que me hubica en quién quiero ser. Supongo que será una prueba para ver si puedo ser quien quiero ser, yo solita, sin ayuda. D:

Camila dame las Lays u.u quiero comer, mi gordura me supera TOTALMENTE. Larguito el viaje. 8 hs, una jornada laboral, totalmente desperdiciada, ni que hubiera trabajado XD y me la pasé durmiendo, habré dormido 5/8 de viaje. (A) es que me duerme esto, me encanta lo de ver paisajes, pero me gana la paranoia(raro que no me haya puesto loca por viajar) y le sueño, of course.

Pigüé 66

Eso era como un cartelito verde de la ruta :B

Es re copado el cielo, como que son tres cielos diferentes: el de los buenos, el de los malos y el celeste.

El bueno es a donde nos dirigimos, es como así naranjita con restos de rosa y nubes por las que pasa el sol, es como re aaaaw.(o)

El de los malos es como muy nublado, y gris, con algo de nubes negritas y tiene luces HIHI es como si me sacaran fotos desde el cielo de los malos (?)(S)

Y el celeste que es celeste :B (N/E)

Ya me pongo nerviosita por la ruta, la gente se porta mal, y no sé, se hace de noche y me siento re insegura, ver las luces de los autos que vienen de frente me pone medio histérica, pero no puedo gritar u.u los camiones son peores porque cuando terminan de pasar mueven todo el auto por el aire o viento, no sé lo que sea. Además los camioneros tienden a dormirse, porque sí! Además de gritar cosas zarpadas hacen otras cosas O: como manejar, comer, dormir, tienen familias. Bue ni hueca era(conste que es sin ánimos de ofender a nadie, no tengo nada en su contra, pero estoy nerviosa y me la agarro con lo que puedo: el “humor”)

Tengo ganas de mm no sé chatear, tener Internet, la verdad que me duele un poco no tenerlos (?) me di cuenta de que tengo re RE pegado el (?) me acuerdo que en las trimestrales la batía tanto TANTO que cuando terminaba una frase me salía del alma ponerle el (?) una vez no me di cuenta y lo tuve que borrar porque lo había puesto posta xD en la de política fue como la máxima expresión de esto.

Me da bronca que se ve re lindo el campo con la poca luz que queda pero loa camara de fotos no lo capta ¬¬’ forra.

Tengo ganas de ir al Sur, a la Patagonia ♥ Madryn por ahí, acantilados, mar y viento.

1 comentario:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Gracias por esta crónica tan especial. Además de los tres cielos se puede ver el tuyo propio...el de tu ánimo!

Besos.