30.11.10

Ok. Me tranquilizo. Ommm

Me quedé sola en mi casa, todo bien, el día bastante loco, el mundo me ignora y encima qué? Se cortó la luz! -.-

Y sí, tormenta, antes le tenía miedo, ahora.. un poco. Llueve, se escucha lindo, y huele también lindo jajaj AMO el olor a lluvia. Pero me sigue asustando que se cortó la luz. O sea.. TODO oscuro, y yo sola, al menos tengo menos posibilidades de que suene la alarma jajaja si es que está prendida.

Eee alerta viento. ALTO viento se levantó. Igual es lindo, creo que me voy a sentar a ver como se vuela todo J PERFECTO. No se ve nada NADA porque afuera también se cortó la luz. O sea es peligroso u.u

TENGO MIEDO.

Alguien que quiera venir a rescatarme? U.u

Para ponerle un moño a la situación.. rayo de la puta madre y me estoy quedando sin batería en el celular.

Bien creo que tengo que pensar en otra cosa.. a ver, a ver. Qué puede ser? Aaaaaaah sí. ESO de lo que no me quiero acordar.

JA. Como dice Celi, son todos putos. No sirven para nada. O sea que sepas que me gustás no significa que me puedas boludear como quieras y cuando quieras, y menos si te decís mi amigo.

Te entiendo, que no sepas que hacer, pero o sea podes tratar de ubicarme. Viste cuando no sabés en donde estás parada?

Hago un lindo paréntesis al TEMA. La tormenta está cada vez peor, no hay luz en la calle, se escuchan ruidos de cosas que caen y me da miedo. Me recorrí tooooda la casa cerrando ventanas para poder poner la alarma. Mirá si entra alguien ahora? Me muero. Tengo miedo loco u.u

Mencioné que mi única fuente de luz es mi notebook? Y que me quedan dos horas y ocho minutos de batería? Y que si no vuelven antes de ese tiempo voy a enloquecer? Y que mi celular está muriendo lentamente? Y que hay mucho viento? Y de los rayos ya hablé?

Me acabo de tranquilizar y me asomé por la big ventana. El espectáculo es lindo, hay muchas luces o.o (rayos) y lo único que veo es mi patio rosa y en el medio del río las luces del puente. Es bueno, al menos no hay tanta niebla. Ahora va a refrescar y yo estoy RE desabrigada y no quiero ir a buscar las cosas a la pieza -.-

Por cierto llamé con la poca batería que me queda a mi mamá y nada ¬¬ a mi papá y menos u.u estoy condenada a morir sola.

Mi perra se atascó en la reja u.u ya Salió por suerte, pero se quedó afuera y salió corriendo

Se volvó el tendedero. Esto me da miedo. Aayudaaa. El viento se zarpa buaaa. Hay muchos trueno, mucho relámpago y me da miedo u_u me voy a la pieza de mis papás a ver la tormenta desde la cama.

TELEFOONO! Me vienen a salvar. No :_ el peque para preguntarme lo de economía, al menos le conté a alguien el cagaso que tengo ajajajja y y no me sentí tan sola por un rato. Me mudo a la pieza, e 5, 4,3 etc jajaj

Acá estoy sana y salva y la tormenta parece amainar . Mi guitarra me hace compañía y yo me retiro, tengo miedo que se me acabe la batería y me quede a oscuras después. Así que apago la compu un rato. Nunca se sabe cuánto vaya a durar esto.. Nadie responde a mis llamados, y es porque dejaron sus celulares en casa. Bastardos, ya van a ver cuando yo no atienda u.u

Me despido y como diría casi angeles.. RESISTE ajajaj

4 comentarios:

Sophie Black dijo...

Aaaah bueeno. Ni problemas la chica >.< Eso te pasa por no llamarme a mi u.u con Emm te levantabamos el animo enseguida x3 Y que te dije de pensar cosas feas? ¬.¬ se puede volar el tendedero, la reja, tu perra, el rio y el puente, pero la casa no! estas segura dentro de esas paredes x3 para la proxima tené en cuenta eso :B No se.. Hay que pensar en positivo e ignorar la tormenta >.< yo en tu lugar ya hubiese muerto del susto XD soy re caradura... n.n
pero sabes que me preocupo por vos u.u y te re amo!

Sophie Black dijo...

Me acabo de dar cuenta.. ¿Esa foto es del sabado cuando llovia apenitas y estabamos super desabrigadas en la esquina de la casa de Car? XDDD Re nada que ver con la tormentulis que toco esta noche :P

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Espero que ya hayan llegado y que esté todo bien. Por aquí la tormenta apenas se sintió.

Besos.

Celii♥ dijo...

Me nombraste, ahora me siento importante :')
Salvo por el hecho de qe me encantan las tormentas, me sentí bastante identificada (: (En la parte qe me nombraste, obviamente xD)
Lalalalala, te quiero (: