8.9.10

Music!


Hermoso día!
Salgo temprano además. No voy a dejar que una pequeña cosita a la mañana me lo arruine :)
Por lo que saqué mi guitarra y me decidí a hacerla cantar.

Cuando vuelva edito con los detalles del día ;)

No quieren detalles, fue un día de esos que le ponés toooda la buena onda y te salen para el desagüe.
Quise ponerle al mal tiempo buena cara pero me cayó el chaparrón de lleno en el nazo y me dejó agonizando en el piso.
Bue.
Tengo que preparar una clase sobre los movimientos pacifistas de los 60 y 70. RE copado.
Tenían toda la filosofía de vida los sres Hippies, la verdad. Bah desde lo que sé. Veamos cuando los haya estudiado que pienso.
Yo los tengo como referencia del flower power, que estaba bastante bueno, en realidad no tanto jajaj era amor muy liberal. Re fiesteros los wachos, encontraban excusa en el amor y la paz en vez de la guerra, para 'amar' jajaja

3 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Así me gusta!...para eso se hizo la primavera!
Besos.

Miki-chan dijo...

Los hippies son unos idolos. U.U
Y no te creas que sos la única que al tiempo le pone buena cara y el muy imbécil te termina golpeándote con un palo. xP Creeme queme ha pasado. :D
En fin, yo también creo que tengo que preparar una clase o algo así, por lo que te voy dejando. :D

Matuuu dijo...

no te creas que solo los Hippies ponen cualquier escusa para andar garchando, es bastante comun ahora..