12.8.10

Y yo estoy aquí, borracha y loca.. y mi corazón idiota!

Bueno, lo de borracha está de más. Pero son las 7.23 de la mañana y yo acá como una loca escribiendo. No es lógico, no es sano, no es bueno. Noes.
¿Qué me aqueja hoy? En verdad no mucho. No es nada, pero es todo. No debería estar haciendo un 'monologo' tan así otra vez, pero se me hace casi imposible escribir diferente. Que emo.
Resutla que hoy dejé inglés y eso es lo que intento desde que lo empecé. Inglés es necesario, me gusta saberlo pero no estudiarlo, pero mucho menos me gusta ir a ingles a la mañana temprano, por el simple hecho de que no me rinde en lo más mínimo. Y wow! lo conseguí! Pero no me pone feliz, porque sigo dejando cosas, y todo para no ponerme más presión, porque no la resisto.
Sí, volvieron los compañeros más cercanos que jamás tuve, demosle un caluroso aplauso... ellos son(fanfarria) los mareooos. Y otra vez lo mismo, yo me siento mal, en mi casa parece o que no me creen, o que no les dan importancia, el hecho es que me siento mal y encima me echan en cara un montón de cosas, hago lo que puedo loco!
Me gustaría por ahí que mis viejos se den cuenta de que los mareos no me los busco yo, al menos no voluntariamente, yo creo que a nadie en su sano juicio le gusta sentirse mal.
Por otro lado, mi corazón idiota... no queda mucho por aclarar de eso.
MI CORAZÓN IDIOTA

1 comentario:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Noe, es muy comprensible. Cuando se acumula mucha tensión (y en tu caso sé que te sobra)el cuerpo responde manifestando algún desequilibrio. Las veces que he hablado con tu mamá sobre el tema me dijo que está muy preocupada, sobre todo porque no consiguen dar en el clavo con el origen del problema (desde afuera, opino, como te digo que es de origen nervioso. Muchas exigencias con vos misma y de los demás hacia vos, me parece...mala combinación. Una persona por demás de responsable se siente sobre-exigida con tantas responsabilidades, sobre todo a tu edad, y eso no es sano).
Haber tenido que dejar inglés ahora quizás parezca una tragedia, pero "tiempo al tiempo"...si no lo podés cursar ahora en ese horario, ya lo terminarás más adelante cuando puedas organizarte mejor. Quizás podrías ver un horario los sábados, postergando un poco las actividades que tenés ahora en ese día. Todo no se puede, y el cuerpo necesita descansar...no hay vueltas, sino estalla por algún lado.
Quizás tendrías que respirar hondo más seguido intentando relajarte!...aunque parezca mentira es muy importante lograr dirigir las energías en la meditación, buscando tranquilizar mente y cuerpo. De esa manera se van superando mucho las tensiones que nos atan. Suena un poco raro, pero es así. Lo he podido comprobar.

En fin, no es bueno sobre-exigirse y sirve mucho encontrar una actividad donde podamos descargarnos sin sentirnos presionados, donde nos sintamos a gusto y contenidos.

Te mando un abrazo...cuidate.