2.8.10

Soné

Anoche me traumé tanto con la escenita de mi hermanita por lo de mi casamiento, que terminé soñando que me casaba.
Fue un sueño muy extraño. Me casaba de broma, pero por iglesia y todo. Encima era con el novio de una amiga, y como era de broma yo decía ¿tendré que besarlo cuando digan 'puede besar a la novia'? y ya había planeado todo para no tener que besarlo XD lo iba a abrazar, porque de todas formas los que estaban ahí sabían que era de broma el casamiento.
Después como que no sabía si invitar a mis amigos.
La parte divertida es cuando me preparaban,me vestian *-* el peinado. Pero nunca me cambiaba, o sea yo veía como si me hubiera arreglado, pero nunca estaba vestída de novia.
Cuando con mi papá fuimos a ver la iglesia(a todo esto, fuimos el mismo día del casamiento, algo loco pero bueno) había como una protesta de curas en la iglesia :| y mi papá les decía que si no estaba tal cura, y se nos puso a hablar uno, y canto una canción re linda sobre las madres(el tipo tenía su mano en mi cabeza, como cuando te insolás) y nos decía que nos convenía hablar con otro cura, no el que queríamos ver.
Conclusión y resultado del sueño: Me traumé con el casamiento, no sé si tenga que contarle al Naui y a Fer cuando me case, y el Naui se transformaba en Facu, o sea cualca.
Cuando me levanté abracé a mi mama :P

1 comentario:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Noe, cuando vi el título pensé que te había pasado algo, que habías metido la pata,que te habían pescado en algo raro! ajajaj (SONÉ)...pero no!, por suerte era solamente que se te había caído el palito de la Ñ! jajaja...así que soñando con casamientos!...jejeje y todo a raíz de una discusión con tu hermana?...bueno, por el nivel de detalles que das parece ser que fue un sueño muy completito!...me ha hecho mucha gracia eso de los curas reunidos protestando! jajaja...y el que cantaba! jajaja...muy divertido!!!


Un abrazo!

P.d
el detalle que el novio estaba difuso es un punto a tener muy en cuenta! ajajaja