15.4.10


Las mujeres somos muy ilusas, y cuando digo muy, me refiero a MUY. Las mujeres somos muy sensibles tambien, tal vez en demasia. Somos muy vengativas tambien, lo cual no aporta nada positivo a la historia. Somos muy posesivas, eso arruina la situacion la mayoria de las veces. Somos muy confiadas, o por el contrario demasiado desconfiadas. Somos una especie complicada, pero sobre todo incomprendida. Y no es soloq ue los hombres no nos entiendan. Ni nosotras logramos hacerlo. Puede ser normal que una mujer no entienda a otra, aunque en parte es raro, ya que en el fondo todas somos iguales, pero mas extraño aún, a veces no nos comprendemos ni a nosotras mismas. Un ejemplo? no no les voy a dar un ejemplo. Seguro que si piensan se van a dar cuenta. Y no voy a seguir porque tenia pensado algo muy bueno para esto pero se me fue la inspiracion u.u

1 comentario:

Sophie Black dijo...

Ay noe noe noe...
No sabes cuanto me identifico con lo que escribiste! xD Todas nos vamos a identificar, porque somos tal cual vos decis, y no nos entendemos casi nunca xS ni a nosotras mismas ni a las demas..... Y ni hablar de las ilusas... TT_TT porque?! yo creo que ellos nos hacen ilusas u_u juegan con nosotras (?) *paranoia*
No puede ser que se ta haya ido la inspiracion >.< yo queria saber como tenias pensado seguirlo...
Mas te vale que lo recuerdes.. y lo subas.. (?)
Aqui el primer comentario (eso espero, si alguien no se me adelanto aun)
Te quiero un montonazo noe!!! Sabes que contas conmigo x3
Kisses! Y suerte en todo ^^