20.4.10

Estado de animo: neutro tirando a deprimida
Causa: desconocida parcialmete
Comentarios al respecto: voy a hablar sobre el amor. o mas bien sobre la ausencia de él, como dijo agus. La falta o carencia de algo, crea una necesidad, más bien es una necesidad. Esto puede ser mal interpretado por gente malinterpretadora de cosas (me incluyo). Pero no está del todo mal decir que uno esta carente de amor. En realidad esta del todo mal, ya que lo que uno quiere no es amor, sino más bien alguien que piense en nosotros, que nos tenga en cuenta para el cual seamos gran parte de su mundo. Pero eso no es amor, sino una dependencia boba. Ademas si de amor hablamos tenemos el amor de nuestros amigos que sin duda va más allá del amor de una pareja. Pero también es cierto que no nos alcanza solo con el afecto de nuestras familias y amigos, es imposible no querer algo más, esta dentro de nuestra naturaleza y todos lo buscamos, de una forma u otra, lo admitamos o no.
Lo feo del amor, que mejor dicho no tiene mucho de amor, es cuando las cosas no salen como vos pensas. Cuando te enganchas con cualquier cosa, te ilusionas por todo, y ves en todos lados cosas que no existen. Ese es un estado grave y enfermizo de LPFDC*.
En este momento no me encuentro así, estoy en el periodo post enfermatorio. Pero quiero preveer una recaida. Por si acaso, dejo escrito acá en mi amado bloggy que hice todo lo posible por no recaer.
Mi diagnostico actual es el de perido de aceptación de un 'amor' no correspondido.

*LPFDC: locura por falta de chico jajajen realidad queria poner algo mas grafico pero era muy guaso

7 comentarios:

Tini dijo...

Mi estado es: despechada :O

Noelia dijo...

:O con quien?

Tini dijo...

Mmm, no sé, desde lo de Mr. T que estoy enojada ¬¬

Noelia dijo...

tomas? :B jajajaj xD

Tini dijo...

No gila :B tknocho x)

nawich dijo...

no hay que deprimirse ,hay que estar siemrpe perfect. es simple tomalo todo con calma que es dialectica pura

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Las tristezas de hoy son las nostalgias del pasado....a no desesperar!....todo llegará, a su debido tiempo!

un besito!


P.d
qué loquitas salieron las cuatro! ajajaj...está lindísima la foto!