21.4.10

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BUENDIAGENTELINDAAA
por que tanta emoción e? y porque no? :O jajja re copiado a neri, pero esque la mina es una grosa, creo que es una de las pocas clases en las que no me puedo dormir aunque me interesa un comino de lo que habla.
Estoy escuchando Mago de Oz. :| raro si, eso me recuerda a franco. Del que no se que fue. En fin.
Estoy al horno, no estudie biología. Y como para haber estudiado viste, me di cuenta un par de horas antes, y la verdad no pinta leer, me da bronca no querer estudiar.
Igual tuve 9.50 en la lección escrita, así que espero que sea de lo mismo xd ESPERO pero igual no me acuerdo de nada xd
En fin del otro lado de mi pantalla está agus que critica mi estado en la modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones, pura envidia vió. Tiene materias feas como Cultura y Comunicación y Psicología. Bueno, eso les pasa por vendidas asquerosas malditas bastardas cerdas del capitalismo(re que economia va mas con el capitalimo xd, y por cierto agus usaba esa frase :O)
Creo que ahora si me voy a hacer algo productivo, ya sea prepararme para irme o estudiar jaja

Proximamente: una gran idea para el blog :O ( se escuchan los oooooo, de sorpresa ajaj)

1 comentario:

Miki-chan dijo...

Andate a ver si llueve, Noelia. ¬¬
Que vos sos la que esta celosa acá.
Qué venis a copiar mis frases, a insultarme a mí y a mi vendido ser, a echarme en cara que vos tenes TIC y yo no? ¬¬.
En fin, me voy a hacer la tarea de psicología xD.

NOTA: Saca esa foto que no podría ser más escrachante xD.