22.2.10

¬¬ xD


Un tiene que hacerse respondable de sus actos. Heme aquí victima de algo que yo misma inicié. Y bueno así son las bromas. Uno hace una, la gente se queda con la vena, y después se desquitan. Fue demasido cruel por dos razones: -yo hice mi bromita el día de los inocentes -en esta broma todos sabian menos yo ¬¬ jajajjaa Mi cara :| O.O Incluso me preocupé y todo. Y después me saltan con la bromita del dia de los inocentes - te acordás?- pero no les creía que era una broma. Simplemente querían seguirse vengando por esa, y por la jodita siguiente. Cuando me mostraron la evidencia de que sí era un broma, quería matar a alguien jajaj, pero se me escapaba la risa, me reí sin querer, y bueno, no era para menos, caí como las mejores y no tenía derecho a enojarme, además no les voy a sacar crédito, la hicieron bien xd. Pero no iba a quedar así. Por lo que les hice creer que me había enojado. Elejí mal a quién hacersela creer, porque el sr me conoce ¬¬ pero bueno fue muy chistoso xD Conclusión: Ninguno fuma faso, y agarrense los dos que faltan porque la venganza será terrible muajjaaj xD pd: sucios bastardos! xD

2 comentarios:

Noelia dijo...

tengo todas las de redaccion xD (H) que desastrozo que quedo escrito pero no me interes xd

Miki-chan dijo...

No voy a hablar de bromas porque todavía yo no perdono ¬¬.
Pero bueno, la vida es bella, no hay que quedar en el pasado, hay que seguir adelante, dejarlo ir... -si me llegas a hacer otra broma sos boleta, ¿quedó?-.
Bueno, mi niña, te me colgaste en el MSN, no me hablas más... Supongo que finalmente llegaste a la conclusión de que me odias y no queres verme nunca más en tu vida, pero no te preocupes: no te librarás tan fácilmente de mí.
En fin, me voy retirando.
¡Sé feliz!