16.2.10

saben qué? el otro día, dije voy a hacerle un cambio de look al blog. Vi el blog de un chico y dije woow, y dije porque mi blog tiene que ser como el blog convencional? primero intente cambiarle la cantidad de columnas, pero no pude, después le saque la columna lateral, y tampoco me quedo bien. Lo peor es que tuve un problema con la copia del código, por lo que empecé de cero, y dije voy a meter mano yo solita en el html a ver que sale, y como tampoco es una ciencia, empecé a modificar lo que me parecía y he aquí como quedo mi blog :) lo que me jode es que no me deja cambiarle el color a las entradas por eso el fondo quedo gris, y para cerrarla, instale un nuevo photoshop que me la esta volando porque no me deja usar los pinceles, y quiero hacer una imagen para la cabecera.Y a pesar de todo soy feliz xd estoy en bs as viva la joda que mas puedo pedir?

No hay comentarios: