26.2.10

23/02/10
quiero ser el unico que te muerda la boca, quiero saber que la vida contigo no va a terminar ♪
escuchando sin documentos, son las 4 de la mañana de mi penultima noche en bs as. suspirar cada minuto, nada mas que eso puedo hacer. Fue un mes no? no creo que mucho más, pero acá conocí a personas geniales, con las que compartí momentos divertidos y locos, desde preguntarle a un chico que pasaba por la calle con cara de me muero si era feliz, pasando por un viaje a palermo de primos, o ir a las casas de los amigos de mi primita, o salir, o pasar noches en vela diciendo pelotudeces y tocando la guitarra, a tardes por ahí divirtiendome un montón.
Hubo personitas a las que conocí más, otras que un poco menos, pero no me arrepiento de nada de todo lo que viví acá. Tengo bien presente que no quería conocer a cierto chico del cual ahora me considero casi prima, también recuerdo que no quería venir. JAJAJAJ no me queda mas que reirme. Con cada verano acá solo consigo crecer, y encariñarme más con cierta rubia de ojos claros que dice ser mi prima( tiene un tercer ojo que va a ser mi novio :$ jajaj )
Por otro lado hay cosas que me quedé con ganas de hacer, pero que serán para la proxima (H) jajaja todo no se puede no?
26/02/10
y bueno, ahora volví, ya estoy en rosario, y que se yo, allá me quedaron personitas increibles como dije antes, y aca me quedaron recuerdos de todos ellos, que van a ir conmigo a donde sea que vaya :) gracias de verdad
Acá va un slide con todas las fotos :D y algunos videos tamb (H) momentos que no voy a olvidar ♥

2 comentarios:

Lucía dijo...

ajaj oh noelén no tengo mucha lucidéz para escribir algo que te llegue al corazón porque estoy bostezando ya :) descomprimiendole archivos a caro (a mí) para los sims :P sabé que te voy a extrañar un montón y que en invierno nos vemos, mi tercer ojo estará ahí para abrazarte :) jaja te quiero muchísimo noeliiiiiiiii

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien pero bueno...es lógico que en algún momento acabe y retomes tu vida "normal". Pero loque me parece realmente fantástico es que sientas que has crecido...eso no tienen precio (uyyyyyyy me salió como la propaganda de la tarjeta de crédito! ajajajaaja)
En serio, me alegra encontrarte tan bien.

Un abrazo!!!

P.d
anoche, casualmente me encontré con tus papis en una de las reuniones que se vienen haciendo para armar al comisión pro viaje