4.1.10

que los cumplas feliz :)

Uy por Dios, que vieja esta esta niña. Hoy cumple 16 *-* ¿No saben de quien hablo? Bueno les voy a contar... Un día como hoy, pero en 1994, llegaba al mundo una niñita llamada Lucia. Desconozco gran parte de su vida. Recuerdo que la conocí años atrás, cuando tenia 11 mas o menos, y saben qué? No me caía del todo. O sea, no era como el caso de otras personas que los odiaba, pero no me terminaba de agradar. (nota: la mayoría de las personas que hoy en día son importantes para mi, y podría decir indispensables, en el pasado, cuando las vi por primera vez no me caían). Nos veíamos en Aspis, y ahí empezamos a hablar un poco mas. Me acuerdo de una vez que fuimos a una convivencia al seminario y ahí aparecieron Rodriguito y Filomena Anacleta (o algo así jeje). Por mi falta de memoria no recuerdo cuando empezo prejus.. pero el primer recuerdo en Prejus es una tentada mal, y desde ahí no paran, risas tras risas. Me vino otro recuerdo, de cuando ya estábamos mas amigas, pero todavía faltaba algo... resulta que yo me puse de novia con el hermano, y ella no sabia( sabía pero no me decía ¬¬) y yo "no podía" contarle, hasta que un día, por miedo a que se enojara porque le ocultaba algo así, la agarré y se lo dije, y se lo tomo re bien. Mucho mejor de lo que yo creía. Ahora, no hablamos mucho del tema, es decir, no es que se lo quiera ocultar ni nada menos, solo que me hace sentir incomoda por que es su hermano, y a veces me pregunto si no lo hablamos por mi, o porque a ella le molesta, no lo se. Es un tema complicado, pero que no influye en lo mas minímo. Desde ese momento, y como yo no le ocultaba nada, desde mi punto de vista, se consolido la amistad, yo me sentía mas aceptada por ella, empezamos a chusmear mas, a contarnos cosas locas y raras, pero que nosotras nos entendíamos, a saber que nos teniamos para lo que sea, era inevitable, aunque sea muy minúscula la novedad, contarnos todo, cada avance y cada retroceso con los chismes.Lucilada se convirtió en una de esas personitas que las ves una vez a la semana, pero que si la necesitas, sea el día que sea, la hora que sea ( tal vez te bendiga interiormente si la necesitas a una hora extraña o en un día en el que no esta de humor) ella está.Me aguanta mis locuras, mis frases sin sentido, mis depresiones, mis impuntualidades, que sé que le molestan bastante aunque no me lo dice, me hace reir, me invita a su casa, a pesar de que no conoce la mía aún, me llama aunque yo nunca llamo( no soy adicta a hablar por telefono, si me llaman no me molesta, pero si no no voy a tomar la iniciativa), me confiesa que le gusta un chico, y yo le digo a mi tmb xd y solo nos reimos, me saluda antes que yo en el msn, porque estoy en no disponible y no la veo, me regala cosas para las promesas, navidad, el dia del amigo, aunque yo no le regale nada. Ni se imagina como valoro esas cosas. Aunque me gustaría que lo supiera. Y también que las cosas que hago diferente a ella, como no llamar,no hacer regalos, colgarme, y tantas cosas ams, no las hago de mala, sino porque yo soy asi y que ella es muy importante para mi ♥En realidad hace poco que somos lo que somos, no se un año, dos.. pero hay algo que nos une, y que fue por lo que nos conocimos, y esa cosa tan importante y fundamental es Dios. Ella es mi compañerita en este camino tan hermoso, al que luego se nos unió la Belu. No quiero perderla, y espero que nunca pase, y que si me equivoco alguna vez, ella me pueda perdonar.
Me puse sentimental, y eso pasa una vez cada tres siglos, y asi queda, medio cursi :P FELIZ CUMPLE LU! TE QUIERO MUCHO ♥
04-01-10


2 comentarios:

Unknown dijo...

noe!!!!
gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!
por todo: por la nota, por tu amistad, por escucharme, entenderme, aguantarme, por absolutamente todo lo q haces por mi.... por eso lo q resume todo lo q siento es: gracias amiga te quiero mucho mucho mucho
besos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué suerte, Noe, por poder sentir amistades tan lindas como esa!
Feliz cumple para tu amiga!...por lo que contás debe ser una muy buena persona!
;)