18.1.10

Es unos de esos días en los que todo te cae mal.
Si te miran, sino lo hacen.
Si te hablan, porque te hablan.
Si hay algo que en verdad detesto es la adolescencia. Me desespera carecer de equilibrio psícologico. Está bien que es una etapa para disfrutar, ya que uno no es ni un niño ni un adulto. Pero.. ¿a qué costo? Do you ever feel like breaking down? Do you ever feel out of place? Like somehow you just don't belong And no one understands you Se supone que haga cosas para las que no estoy preparada. Me angustia decepcionar a las personas. Pero es algo difícil sabiendo que esperan algo de mi. Estoy atada a lo que quieren que sea. Vivo la vida que me eligieron. Lo que quiero no importa y lo que hago es incorrecto.
Tampoco es fácil ser adolescente los días de asco, los días que brillan los momentos en los cuales no sabes si reír o llorar, si correr y ser libre o si quieres seguir como de niño cobijándote del mundo que parece que te ataca, que te odia.No eres ni niño ni adulto, no eres nada, al final resultas ser una masilla la cual tiene pocas alas para volar y mucho pie como para seguir anclado, si lloras, si ries, si amas, nada es seguro porque no sabes realmente que quieres en el dia a dia Y a pesar de todo sabes quien eres, lo que te gusta y lo que no. Sabes que eres unico, que dentro de ti hay algo que vale la pena pero que no explotan, sabes que si te dejaran el mundo en tus manos todo estaria bien , o tal vez no pero seria tu mundo, tu espacio, un lugar en el que todo estaria bien porque seria ese puerto seguro al que anclarnos cuando no sepamos si volar o seguir, ese puerto, esa luz que te dice que no estas tan loco después de todo, esos son los amigos: las anclas que no te dejan hundirte pero que tampoco te dejan a la deriva, lo que te permite flotar, vivir, ser adolescente con todas sus letras
Quiero por una vez en la vida poder mostrar quien soy, que soy. Puede que no sea algo bueno, pero al fin y al cabo seré yo. La que no me dejan ser.Me cansé de ser la imagen viva de lo que mis padres sueñan. No quiero más una indicación de como actuar, como ser, que decir.Me cansé de que la gente se decepcione de mi. Hago lo que puedo, bien o mal, soy lo que puedo ser.Me cansé de que me critiquen. No soy perfecta y lo sé. Solo me limito a cumplir lo mejor posible con las obligaciones que me corresponden.Me cansé de no tener ni voz ni voto. Al menos sería agradable poder decidir por mi misma que pensar, que creer, que sentir. Y que eso no estuviera mal visto.
And now I try hard to make it
I just want to make you proud
I'm never gonna be good enough for youI
can't stand another fight
And nothing's alright

[...]
I'm sorry I can't be perfect

Nothing's gonna change the things that you said
Nothing's gonna make this right againPlease don't turn your backI can't believe it's hard
Just to talk to youBut you don't understand


2 comentarios:

Mosessac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mosessac dijo...

tranquila, al fin y al cabo ese dia llega, tarde o temparano te toca pensar sentir y actuar a tu manera, y nadie te dice que ahora no puedas, como digo en la oscuridad es verdaderamente donde soy quien quiero ser, usa esa util mascara y piensa actua y siente por ti misma aunque otros no te vean :P
PD: creo que me fui en la vola xD