21.1.10

El amor es algo que de una manera u otra nos afecta. En la vida de todos hay amor, sea o no correspondido. Pero nunca sabemos que es lo correcto.
A nosotros nos hubiera encantado que existiera un libro de tamaño del libro de Petete que tuviera las respuestas a todas nuestras incógnitas e inquietudes.
El Consejero, alias Mati, recorrió todas las bibliotecas que encontró, y en todas le decían que no existía tal libro. Desilusionado acudió a mi, la fuente de todas sus soluciones, con la esperanza de que yo pudiera ayudarlo una vez más. Desafortunadamente esta vez no fui capas de ayudar.
Ambos caímos en una profunda depresión, de la que solo las guitarras podían sacarnos. Hasta que en un momento, la mente brilante del Consejero, tuvo la idea de escribirlo nosotros mismos.
He aquí lo que va quedando de nuestro proyecto que servirá a generaciones futuras. Nos aclamarán como: "Noe y el Consejero: los majestuosos guitarristas "

regla n° 1: no actues como Noe

regla n° 2: no actues como la persona que te gusta

regla n° 3: tomate las cosas con calma

regla n° 4: no le digas NO a las ilusiones, sólo di DE A POCO

regla n° 5: No prejuzgues. No todos son iguales, aunque la gran mayoría si.

regla n° 6: escucha a la vosesita interior que te dice.. "mmm algo no me cierra"

regla n° 7: saber no porque la otra persona sea buena es lo mejor para vos

regla n° 8: siempre mira tu pasado para un futuro sin errores

regla n° 9: si no te ve, no te merece


Editaré futuramente, muchas gracias por leer :)

pd: mati gracias por lo de ayer ;) xD



7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola noe... permitime que sea el consejero el que deje el primer comentario. Que te puedo decir... leo esto y me llega de verdad... ojala nos sirva y podamos aprender de nuestros errores... juntos lo vamos a hacer cada ves mas grande a este libro!!! palabra de Consejero ;)

Valen!! dijo...

^^... xD!!me encantoo!!! esta bueeniiisiimo.. xD! [aunqe la primera regla.. U.U... nose..xd.. ya ablamos de tu autoestima no??.. U.U...] Wiii!! me encanto el nombre... "Noe y el Consejero: los majestuosos guitarristas" xD!... nombre de Novela obligada en el cole..=P....En realidad boi a seguirlos.. con el susodicho...xD...sere la conejilla de indias..(Y).. aver si sirven..>.<... y a medida qe cresca tambien... [tengo un buen presentimiento...].. wii!!... Noe la escritora guitarrista... :O.. tendre una amiga escritora!! xD..qe wena!!.. wii!!

Noelia dijo...

Omg! mi blog tiene dos nuevos lectores! lalala que bien!
matias que no se te suba lo de consejero a la cabeza ok? xD
vaaale!!
sisiis siguenos que no te defraudaremos :D
jajjajajajaja

Alex dijo...

pues me gusto mucho... quien no quisiera encontrar ese famoso librito con todas las respuestas... xD
tus reglas... xD!... no actues como noe... si es lo que me imagino .. esta bien xD
las demas estan muy buenas...aunque haya roto algunas xD .. estan buenas
tambien creo q serias buena como escritora xD " arriba majestuosos guitarristas" (O.O" y eso de donde salio) xD! suerte :P

Miki-chan dijo...

Pues, muy interesantes las reglas...
Estaría bueno implementarlas en algún momento, ¿no? Así que aprovecho este espacio para dejarle un mensaje a las oportunidades, porque creo que hablo por todos cuando les pregunto por qué castañas se tardan tanto en venir y les recomiendo que se pongan las pilas y nos consigan chicos lindos porque sino acá se arma.
Y de paso te comento que que en mi humilde opinión ustedes todavía no son majestuosos porque no se saben la canción de Batman -sacrilegio, ejem-. Cuando la aprendas, ahí hablaremos de majestuosidad.
Nos vemos después, ¿vale?.
¡Suerte!

Lueh! dijo...

mmm... Vos sabes que yo opinaba lo mismo que vos en una epoca. Hasta que descubri que ese libro si existe :O pero esta adentro nuestro... Como te explico?
Es algo que vas descubriendo y madurando de a poco. Solita te vas a ir dando cuenta de que queres y que necesitas y al final, esa persona va a terminar apareciendo (o capaz que ya estaba desde antes pero no te habias dado cuenta).
En fin, no es algo que se escribe, porque es siempre diferente. Es algo que vas aprendiendo por vos misma :)
Yo tarde 18 años en aprender (y espero no estar errado) asique, a no desesperar! ;)

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Noe! antes que nada decirte que se me había pasado tu post, así que mis disculpas por el retraso!

Sobre lo del libro pertinente para al resolución de problemas amorosos te cuento que ....no haya nada escrito que pueda servir de receta universal!!!!!!!! ajajajaja...y ahí está la gracia!...cada relación requiere de su propio proceso para ir descubriendo sus secretos y sus posibles reglas o consejos para que siga adelante!
La experiencia propia es la que más puertas abre y nos va marcando el camino para ir avanzando más o menos seguro...pero nunca NUNCA dejarán de existir riesgos...eso es el principal aliciente para enamorarse! jejeje


un besito!