30.12.09

~ Querido 2010

Let's start...


Querido 2010
[querido nada, aun no se si sos bueno o malo ¬¬ pura formalidad]
Woow, que emoción, me imagino que estas ansioso ¿no? ¡Debe ser genial saber que todos piensan en vos y te estan esperando! ¿Te confieso algo? Todos esperan que vengas lleno de cosas buenas.Te pido que no los decepciones y que te portes mejor que 2009, él no es malo, pero no pudo cumplir con las espectativas de todos. ya sabes, nunca podes dejar contento a todos. Vos tenes que esforzarte por traer mas felicidad a las personas si? Es un consejo que te doy, claro que solo no podes, cada uno tiene que poner su granito de arena. Suena imposible lograr cambiar las cosas, lo sé, pero nada es imposible ¿sabias? tal vez sea imposible lograrlo solo, y tal vez vos no veas el cambio, pero 2011 o 2012 sí, ¿quién sabe? Tal vez estamos mas cerca de hacer de esta planeta un lugar mejor para todos, de lo que creemos.
Te quiero pedir que en tu paso dejes el mensaje de amor que tanto nos hace falta a todos, porque yo creo que con amor no haría falta pedir paz, si uno ama, no daña al otro. Estaría genial que pudieras traer esperanza también, para encender el corazón de los que creen que el mundo es un calvario y que no hay nada por hacer. Tolerancia, para poder afrontar las diferencias que hay entre las personas, y asi poder crecer cada dia un poquito mas.Se que estoy pidiendo mucho, pero no se pierde nada con intentarlo, me gustaria pedirte un par de cositas mas. Una de esas es que ilumines la cabeza y el corazon de los lideres del mundo, asi como el de cada gobernante, para que dejen de pensar en si mismos y traten de mejorar las condiciones de vida de las personas que en algun momento confiaron en ellos y les dieron el apoyo para que esten en donde estan. Te pido al menos trabajo para todos, pero trabajo en condiciones digna, y la paga que corresponde para cada uno. Que no haya gente que sufra hambre, que sea maltratada, discriminada y hasta acecinada injustamente. También te pido que cuides a los que quiero, y que no te los lleves con vos, que les cumplas todos sus deseos y que los hagas muy felices.Confió en que vas a intentar no defraudarnos y sino, bueno no importa, cada uno hace lo que puede ;)
En fin te dejo arreglarte, te quedan un par de horas para hacer tu entrada triunfal entre fuegos artificiales ! *-* que altura por Dios!
nos estamos viendo por un año entro xd
Noeliapd: Mandale muchos saludos a 2009, decile que no fue tan malo después de todo, que con el aprendí un montón de cosas, que con el me hice una persona un poco mas grande, aprendi a no prejuzgar y a abrirme mas a las personas :) lo voy a extrañar porque el sí se llevo bastantes personas con el :/ pero bueno el pasado pisado, no lo puedo cambiar, solo esperar que vos me traigas cosas buenas :D y a mis amigas tambien a ver si te pones las pilas y nos conseguís al menos 8 chicos que valgan la pena y que nos quieran ;) shhh vos no digas nada pero buscalos y mandalos para aca xd besitos


6 comentarios:

Unknown dijo...

noelia hermosa nota me encanto.... si lo pensaste vos te felicito es hermosoo... te quiero mucho mucho, gracias por este 2009 q compartimos juntas y tengo muchas ganas de seguir compartiendo mas año con vos... suerte besos. lu

Caami dijo...

jajaj, ese final solo lo podia escribir un jonas ;) un postdata digno de mi bro :)
te amo, sabelo :)
pensa tmb que en el año q esta por terminar te casaste, asi que zafó, supongo (?
y bueno eso
tu bro te ama :D ♥

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Qué buena carta le mandaste a este año nuevo que ya comienza!!!...suscribo tus pedidos y de verdad creo que si entre todos nos esforzáramos (sobre todo los poderosos del mundo) la paz y la concordia serían realmente posibles...pero alguien tienen quedar el primer paso y en general , la mayoría espera que el que comience sea el otro!...y de ahí no arrancamos!!!!
Un gusto habernos encontrado en este final de año y espero que sigamos haciéndolo en el próximo!!!
Un besito, Noe!!!HASTA EL AÑO QUE VIENEEEE!!!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

P.D
estupenda esta reflexión:
"porque yo creo que con amor no haría falta pedir paz, si uno ama, no daña al otro."

Tini dijo...

Me encanta ♥
Love u Nowychan
Felí Año Nuevo (:

Sophie Black dijo...

Feliz año nuevo Noe!!! El 2010 va a ser prometedor... ya vas a ver... Te quiero un monton!