19.11.09

Sumida en mis pensamientos iba por la calle camino a al colegio. Misteriosamente me sentia traquila, llena de paz. Extraño por esos dias, pruebas, demasiados problemas con la familia, inseguridades tipicas de la edad, replanteos, nostalgia, todo junto cuando menos lo necesitaba. Pero maravillosamente ellos no estaban ahí. Era una mañana hermosa, el sol brillaba, y yo me sentia igual de radiante que el sol. Pensaba en alguna causa para esto, cuando me di cuenta de que en la calle reinaba un silencio espectacular. Eran las 12.30 del mediodia era casi imposible que hubiera tal calma, yo veia a la gente caminando a mi alrededor, pero no oia mayor ruido, solo el ansiado ruido del silencio. No le di mayor importancia.

Al llegar al colegio algo mas tarde de lo comun, entre directamente, y me diriji al baño. Entre, y me volvi a dar cuenta de que reinaba el mismo silencio que parecia ficticio. Parecia que estuviese sola en la escuela, nisiquiera en el baño, que todos saben los baños de chicas siempre estan que explotan llenos de señoritas mirandose al espejo y peinandose, mientras parlotean con sus amigas, habia alguien. Esto me sorprendio, ya que estaba acreditando esos silencios a que tal vez estaba desarrolando alguna clase de poder mental, o proteccion contra el exterior, pero yo sola no podria haber mantenido alejada a la gente del lugar. Me asome a la puerta, y seguia habiendo silencio y no habia señales de personas cerca.

Demasiado extraño.

Al entrar al salon, en clase de italiano, con la profesoressa, que todos amamos(vale aclarar el sarcasmo); me decidi a contarselo a sofi, pero a ella ademas le plantie la opcion de estar quedandome sorda, lo que ella me contesto me hizo replantearme toda la historia. Ella se refierio a algo ams espiritual, tal vez a alguien que sabia cuanto yo necesitaba la paz, y quiso regalarmela.

Creo que tenia razon, y eso me compreueba de que ella sí esta con migo, y sí me ayuda.

Que por mas que la extrañe horrores, ella esta mejor asi, y no me quiere ver mal, y no quiere que ninguna de nosotras estemos mal.

Creo que no esta mal extrañarla, es algo natural y que eso es consecuencia de que fue alguien importante para mi. Tengo tantos recfuerdo y no quiero que se borren, quisiera poder conectarme un pendrive a mi cerebro y hacer un back-up, recuperear todos esos pequeños momentos que por boba olvide, porque no pense que fueran a ser tan necesarios ahora que no puedo generar mas momentos para archivar.

Quiero viajar en el tiempo y a traves de mi memoria

~Noelen

No hay comentarios: